Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

Móviles android

El Samsung Galaxy Note 9 no recibirá más actualizaciones mensuales

La compañía coreana Samsung saca de la lista de actualizaciones mensuales al Galaxy Note 9, aunque seguirá siendo actualizado.

7 septiembre, 2021 20:54

Noticias relacionadas

Cuando tenemos a la serie Note entre la espada y la pared con serias dudas sobre su futuro según la última información recibida, el que se sale de la lista de actualizaciones de software mensuales de Samsung es el Galaxy Note 9.

Con unos plegables que están recogiendo la atención del público de a pie, y ese Z Flip 3 que nos deja más que asombrados, los Note parecen que están abocados a su desaparición para dejar paso a dispositivos más innovadores.

Samsung saca al Galaxy Note 9 de la lista de actualizaciones mensuales

Samsung de forma oficial ha dejado fuera de la lista de actualizaciones al Galaxy Note 9. Podemos encontrar esta lista desde su página donde se puede echar un ojo sobre los móviles que sí se actualizarán.

El Galaxy Note 9

El Galaxy Note 9 El Androide Libre

Eso sí, aunque ha sido sacado de esta lista mensual, las actualizaciones llegarán, pero de forma trimestral durante todo un año. Después pasará a un programa de actualizaciones semestral durante otro año antes de que el soporte acabe definitivamente.

Y mientras esperamos que llegue la actualización mensual de septiembre, ya que Samsung se ha saltado el parche de seguridad de agosto, hay otros modelos como los Galaxy A03s y Galaxy F42 5G que pasan a ser actualizados cada tres meses.

El Galaxy A10s es otro que pasa a su último año de actualizaciones para que el siguiente pase ya al olvido. 

El Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 El Androide Libre

Los que ya no verán más una actualización son los Galaxy S8 Lite y Galaxy Note FE. Unas actualizaciones que aclaró bien la misma Samsung en marzo de este año para despejar todas las dudas pertinentes y así mostrar su interés por esos dispositivos que llegan a los 4 años con parches de seguridad y más.

Sea como fuere, el Galaxy Note 9 sale de la lista de actualizaciones mensuales para esperar un poco más a recibir una.

Te puede interesar