OnePlus 9 en Android 12 Beta

OnePlus 9 en Android 12 Beta

Móviles android

OnePlus comienza una beta cerrada exclusiva para los OnePlus 9 y 9 Pro

Aunque ya puedes ir corriendo, porque hay un límite de participantes para esta beta cerrada exclusiva que pretende probar nuevas funciones exclusivas que puedas probar en los OnePlus 9 y Plus 9 Pro.

20 agosto, 2021 09:14

Noticias relacionadas

Pasaron por nuestras manos para el análisis tanto el OnePlus 9 como el OnePlus 9 Pro para que hoy mismo puedas intentar participar en la beta cerrada exclusiva que ha comenzado.

OnePlus ha anunciado que la compañía está buscando voluntarios que tengan en propiedad uno de sus dos nuevos móviles para así participar en un programa exclusivo de beta cerrada para probar nuevas características de OxygenOS.

Nuevas funciones exclusivas para OxygenOS

Os vamos a pasar algunos enlaces como el del foro de OnePlus para que podáis participar y en el que se indica que vamos a formar parte de una serie de miembros élite que podrán ir probando nuevas compilaciones con esas características nuevas para OxygenOS.

OnePlus 9

OnePlus 9 El Androide Libre

El programa beta se supone que durará meses, así que si entráis a formar parte vais a ser unos privilegiados para probar esas novedades que se irán añadiendo a la capa personalizada usada por los móviles OnePlus.

Eso sí, hay una serie de requerimientos para que podáis participar. Como no, el primero es tener en propiedad alguno de los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. El segundo, y más complicado, es ser un miembro activo de la comunidad con su buen número de mensajes publicados en el foro y más.

OnePlus 9 Pro

OnePlus 9 Pro

Habrá que firmar un NDA y el contacto directo con los desarrolladores de OnePlus se hará por el canal de Telegram. Por lo que sabemos, las características a probar tienen que ver con Android 12 y esa gran actualización que debiera de llegar en los próximos meses.

Es decir, que vais a poder probar antes que nadie Android 12, de la que ya estamos en la beta 4, en los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, aunque todavía no hay nada confirmado por la compañía.

Te puede interesar