El diseño del Xiaomi Mi MIX 4 se filtra en nuevas fotos

El diseño del Xiaomi Mi MIX 4 se filtra en nuevas fotos

Móviles android

El Xiaomi Mi MIX 4 muestra sus cámaras en nuevas fotos

El Xiaomi Mi MIX 4 se sigue filtrando a varios días de su presentación y ahora ya podemos ver la que sería su trasera.

6 agosto, 2021 10:34

Noticias relacionadas

El Xiaomi Mi MIX 4 se va a presentar el 10 de agosto en el próximo evento de Xiaomi, que podremos seguir desde España. Estos días nos están llegando datos sobre el dispositivo, cuyo diseño frontal se confirmaba ayer gracias a las fotos subidas por la propia marca china.

Las filtraciones sobre este Xiaomi Mi MIX 4 no cesan. A unos pocos días de su presentación oficial nos llegan fotos mostrando el que sería diseño trasero de este modelo. Así podemos ver cómo lucirá ese módulo de cámaras.

Así será la trasera del Xiaomi Mi MIX 4

Xiaomi Mi MIX 4 trasera

Xiaomi Mi MIX 4 trasera

Estas fotos que se han filtrado parecen oficiales, pero la propia marca no ha reaccionado hasta ahora. Nos permiten ver el que sería el diseño trasero de este Xiaomi Mi MIX 4. El teléfono tendría una trasera que destaca por su cristal que refleja la luz de forma notable en colores gris y verde.

Lo que destaca sobre todo es el enorme módulo de cámaras que este teléfono tendría. Se tratade un módulo que domina la parte superior de la trasera. En el mismo tenemos tres sensores, con el sensor superior de un tamaño notable y junto al mismo otro sensor de cámara grande. El tercero se sitúa en la parte inferior y es algo más pequeño.

Xiaomi Mi MIX 4 diseño

Xiaomi Mi MIX 4 diseño

No se tiene de momento información sobre estos sensores que veremos en el Xiaomi Mi MIX 4, aunque el teléfono será un gama alta, así que se espera que la marca haya seleccionado sensores de calidad. En su frontal ya sabemos que la cámara se va a situar bajo el panel. 

Solo nos quedan cuatro días para poder conocer este teléfono. El 10 de agosto se celebra este evento y podremos ver si este es el diseño de este Xiaomi Mi MIX 4 y conocer sus especificaciones al completo.

Te puede interesar