La Xiaomi Mi Pad 5 se presentará el 10 de agosto: primera imagen

La Xiaomi Mi Pad 5 se presentará el 10 de agosto: primera imagen

Tablets

La Xiaomi Mi Pad 5 se presentará el 10 de agosto: primera imagen

En su evento del 10 de agosto Xiaomi presentará su nueva tablet, la Xiaomi Mi Pad 5 que llega con un Smart Pen de serie.

6 agosto, 2021 09:37

Noticias relacionadas

El 10 de agosto se celebra el nuevo evento de Xiaomi, que podremos seguir desde España. Este evento será la oportunidad para presentar nuevos dispositivos, como el Mi MIX 4. Junto a este teléfono se mencionaba que la marca podría presentar nuevas tablets. Una de ellas será la Xiaomi Mi Pad 5.

La propia marca confirma ya la fecha de presentación de esta Xiaomi Mi Pad 5 mediante un póster. Además, se confirma que tendrá su propio stylus, el Smart Pen de serie.

La Xiaomi Mi Pad 5 llega este mes

Xiaomi Mi Pad 5 poster

Xiaomi Mi Pad 5 poster

Desde hace semanas que llegan datos sobre nuevas tablets de Xiaomi. De hecho, en este evento se rumorea que podremos conocer unas tres versiones o modelos dentro de esta gama de las Xiaomi Mi Pad 5. Lo que parece seguro es que esta tablet llegará con Smart Pen, el stylus propio de la marca.

En el póster anunciando su presentación no se ve apenas nada sobre la tablet. Las filtraciones hasta el momento hablan de una tablet con pantalla 2K con 120 Hz de tasa de refresco y un procesador Snapdragon 860. Habría además un segundo modelo que contaría con una pantalla de 10,95 pulgadas de tamaño, también con resolución 2K y 120 Hz de tasa de refresco y ese modelo usaría Snapdragon 870 como procesador.

Xiaomi ha tardado bastante en lanzar una nueva tablet. Esta Xiaomi Mi Pad 5 llega unos tres años después de la anterior generación, así que hay interés en ver cómo han evolucionado estos modelos respecto a dicha generación. Sobre el papel lo tendrían todo para ser un éxito en ventas.

El 10 de agosto podremos salir de dudas y ver qué nos deja la marca con esta nueva Xiaomi Mi Pad 5. Puede que en el evento tengamos más datos sobre su lanzamiento en España.

Te puede interesar