Móviles android

Caracteristicas del OnePlus Nord CE 5G filtradas: procesador, cámaras...

Dentro de unos días va a presentar oficialmente su nuevo móvil 5 G de gama media. Se llamará OnePlus Nord CE 5G y ya se han filtrado algunas de sus especificaciones clave.

28 mayo, 2021 13:37

Noticias relacionadas

Hace pocos días OnePlus confirmaba en sus redes sociales que estaba ultimando la presentación de un nuevo móvil, uno que esperamos se denomine Nord CE 5G. El nombre no es baladí y es que, según la empresa, este dispositivo tenía ese apellido por enfocarse en lo importante.

El CE del nombre es el acrónimo de CORE Edition, es decir, los elementos clave. Y han sido algunos de esos elementos los que se han filtrado ya.

Características filtradas del OnePlus Nord CE 5G

OnePlus Nord original

OnePlus Nord original

Se espera que la presentación de este modelo sea a primeros del mes que viene, el junio. Se pondrá a la venta en la India, pero también en Europa, aunque aún no tenemos confirmación de si llegará a España.

Teniendo en cuenta cómo funcionó el OnePlus Nord original es más que probable que se ponga a la venta este en nuestro país.

Sobre las filtraciones, apuntan a que usaría un Snapdragon 750, un procesador 5G que vendría a sustituir al que se había rumoreado hasta ahora que iba a llevar el Dimensity 1200. Otra opción es que OnePlus esté preparando dos modelos, un OnePlus Nord 2, cuyo nombre filtró la propia empresa por error, y este OnePlus Nord CE 5G.

No habrá cambios en la pantalla, manteniéndose el panel de 6.43 con tecnología LED y tasa de refresco de 90 Hz.

La cámara delantera sería de 16 Mpx, y la principal trasera de 64 Mpx, con dos sensores de apoyo.

Rediseño para asemejarlo a los OnePlus 9

OnePlus 9

OnePlus 9

Sí que habrá cambios en la estética y es que OnePlus quiere que este Nord se asemeje más a sus gama alta que a los modelos del año pasado.

Quedan pocos días para su presentación, pero seguro que hay nuevos datos filtrados antes de la misma.