Nuevos Galaxy A52 y A52 5G: los superventas de Samsung elevan el listón al máximo

Nuevos Galaxy A52 y A52 5G: los superventas de Samsung elevan el listón al máximo

Móviles android

Regalo valorado en 150 euros al comprar un Samsung Galaxy A52 o A72

Samsung nos regala unos auriculares inalámbricos de gran calidad, los Galaxy Buds Live, por la compra de un Galaxy A52 o Galaxy A72 en Amazon España.

19 mayo, 2021 18:59

Noticias relacionadas

Este año Samsung ha renovado, como todos los años, sus Galaxy A. Entre los más potentes están en Samsung Galaxy A72 y el Galaxy A52, dos modelos que han venido con diversas mejoras pero también con precios algo altos, sobre todo mirando a su competencia.

Es por eso, que de forma puntual, Samsung está realizando diversas promociones, como la que os traemos hoy.

Con ella os llevaréis un regalo valorado en 150 euros al comprar uno de esos dos móviles, a un precio que ya de por si es más bajo que el de lanzamiento.

Unos auriculares Galaxy Buds Live de regalo

A principios de año Samsung presentó los Galaxy Buds Pro, sus auriculares de gama alta con cancelación de ruido inteligente.

No obstante, no eran los primeros auriculares de este tipo que presentaban. Meses antes lanzó los Galaxy Buds Live, unos auriculares que analizamos en la web el verano pasado.

Estos auriculares se pusieron a la venta a un precio de 179 euros aunque actualmente se pueden comprar en la web de Samsung, por ejemplo, por 149 euros.

Este es el regalo que nos llevaremos al comprar un Galaxy A72 o un A52 en Amazon durante los próximos diez días.

Además, en el caso del A52 se trata del modelo con 256 GB de memoria interna, por lo que no debemos compararlos con terminales más baratos con la mitad de almacenamiento. El precio es de 409 euros.

Comprar Samsung Galaxy A52 con regalo.

El Galaxy A72 sí que tiene 128 GB, y se vende a un precio de 449 euros, con el regalo mencionado.

Comprar Samsung Galaxy A72 con regalo.