Galaxy Note 10 Lite: primeras imágenes reales del móvil

Galaxy Note 10 Lite: primeras imágenes reales del móvil

Móviles android

Galaxy Note 10 Lite: primeras imágenes reales del móvil

El Samsung Galaxy Note 10 Lite cada vez parece estar más cerca, y es que por primera vez lo podemos ver en imágenes reales.

2 enero, 2020 09:36

Tras años lanzando únicamente un modelo anual, Samsung parece estar decidida a ampliar la familia de los Galaxy Note con varios dispositivos. La última generación destacó por ofrecer dos modelos, el Galaxy Note 10 y Note 10+, pero también llevamos meses oyendo hablar de un Galaxy Note 10 Lite, de la que poco a poco vamos conociendo más y más detalles.

Hace unas semanas conocimos el diseño a fondo cuando fueron filtrados los renders. En esta ocasión podemos ver fotografías reales del que será el móvil más barato en la gama de los Galaxy Note 10.

Galaxy Note 10 Lite: primeras imágenes reales

Ha sido el usuario de Twitter y Youtuber TechTalkTV quien en las últimas horas ha publicado las primeras imágenes reales del Galaxy Note 10 Lite, un móvil muy esperado el tratarse del primer Galaxy Note en contar con este apellido.

Las imágenes reales no muestran nada que no hubiéramos visto en los renders, más allá de confirmar algunos detalles que suelen ser malinterpretados en este tipo de imágenes. Destaca que finalmente la pantalla si será plana, algo que a nivel personal me encanta.

Otro detalle a destacar en las imágenes reales sería el propio grosor del terminal, destacando que las cámaras apenas sobresalen. Este terminal parece ser algo más grueso que las versiones más premium, razón que da sentido a que este móvil apueste por una batería de 4500 mAh en, a priori, un formato más compacto.

Respecto al rendimiento, muchos rumores han indicado que este terminal vendría equipado con el procesador Samsung Exynos 9 Series 9810, chip con el que ya contaba el Samsung Galaxy Note 9, aunque últimamente también se rumorea que podría llegar con el Snapdragon 855. Siendo habitual que Samsung utilice procesadores Snapdragon en Estados Unidos y Exynos en el resto del mundo podría pensarse que igual dependa del modelo, pero al ser chips de distintas generaciones nos hace dudar que vaya a ser cierto.

Este móvil se espera que llegue a Europa a un precio aproximado de unos 629 euros, precio que seguramente termine bajando con el paso de los meses. Habrá que esperar a que sea desvelado oficialmente y lo probemos para valorar este punto.