El Samsung Experience Launcher de Android 9 disponible para tu Galaxy con Oreo [APK]

El Samsung Experience Launcher de Android 9 disponible para tu Galaxy con Oreo [APK]

Móviles android

Galaxy S9 y Xperia XZ1 a precios ridículos y otras grandes ofertas

El Galaxy S9 está en su mejor oferta desde su lanzamiento, y el Xperia XZ1 está también a un precio absurdo, entre otreas grandes ofertas.

26 diciembre, 2018 12:12

Hoy conocemos algunas ofertas muy destacadas. Movilazos como el Galaxy S9 o el Xperia XZ1 están al precio más bajo que puedes encontrar. Destacamos además un buen reloj Wear OS por menos de 100 euros, una tarjeta microSD Sandisk de 128 GB y una cámara mirrorless Yi que está a un precio increíble.

Galaxy S9 a un precio absurdo

El Samsung Galaxy S9 ha sido un móvil que quizás no haya sido el más popular del año, y la causa principal parece ser su diseño continuista y alto precio. No obstante, con las bajadas de precio, en estos momentos quizás sea uno de los equipos más recomendables del mercado.

Entre sus puntos fuertes destacamos su tamaño, es extremadamente compacto, su potencia, pantalla y cámara. Es un móvil que además no renuncia a nada, al contar con resistencia al agua, jack de auriculares, expansión de memoria con tarjetas microSD. En estos días, además, se está actualizando a Android 9 Pie con One UI.

La oferta está disponible para la versión Alemana, la cual funciona correctamente en nuestro país, aunque algunas funciones como Samsung Pay podrían no funcionar. Te recomendamos leer este artículo sobre las versiones importadas de Samsung donde explicamos con todo lujo de detalles lo que debes conocer.

Análisis en vídeo del Galaxy S9+

Xperia XZ1 a precio de gama media

Otro gran gama alta que pasó desapercibido y que está aún más barato. El Xperia XZ1 cuesta 229 euros, pero tiene todo lo que le podemos pedir a un gama alta. Un móvil actualizado a Android 9 Pie, con una excelente cámara y toda la potencia del procesador Snapdragon 835.

Quizás este terminal tiene más concesiones, ya que aunque su pantalla sea relativamente pequeña, tiene grandes marcos. Debes considerar además que su batería es un poco justa, apta para aguantar el día en un uso moderado, pero quizás insuficiente para los usuarios más exigentes. Pero claro, es que a 229 euros es difícil resistirse.

Tarjeta microSD A1 de 128 GB por 20 euros

Si quieres ampliar la memoria de tu móvil, ojo a esta tarjeta de SanDisk. Una tarjeta de memoria de gran calidad, con mucho espacio y que funciona bajo el estándar A1, por lo que sirve para poder instalar aplicaciones y que estas funcionen bien. Siempre que tu móvil permita esta función, por supuesto.

Si es demasiada memoria, SanDisk tiene también el modelo de 64 GB por menos de 15 euros y el de 32 GB por menos de 8 euros. Creemos que la mejor oferta es la de 128 GB, ya que será la que mejor aguante en el tiempo, pero también son opciones válidas.

Un reloj Wear OS por menos de 100 euros, y el mejor Wear OS por menos de 200

Mobvoi es una de las marcas de relojes inteligentes que más nos gustan, y razones no le faltan. El Ticwatch E es el reloj con Wear OS más barato del mercado, pero cuenta con un buen diseño y con la mayoría de características de la plataforma.

Si buscas lo mejor de Wear OS, el Ticwatch Pro debería estar presente en tus alternativas. Tiene una segunda pantalla de bajo consumo que está siempre activa y está preparado para pagos móviles con Google Pay.

Cámara Yi mirrorless por 209 euros

Por último, la oferta del día. La marca Yi se ha hecho muy famosa últimamente por sus cámaras de acción, pero también tienen otros productos de interés. Esta cámara es una mirrorless completa, compatible con objetivos intercambiables y un buen sensor. 209 euros por esta cámara es una gran oferta.