El Xiaomi Mi 10 tendría la RAM más rápida del mundo

El Xiaomi Mi 10 tendría la RAM más rápida del mundo

Móviles android

Los Xiaomi Mi Band 3, Lenovo Z5 y Honor Play tienen fecha de presentación

Serán tres los eventos de presentación que tendrán lugar en los próximos días. Veremos la Xiaomi MI Band 3, el Lenovo Z5 y el Honor Play.

28 mayo, 2018 08:02

Hay momentos del año en el que los lanzamientos de nuevos productos se agolpan. Normalmente coinciden con la celebración de eventos como el CES, la IFA o el MWC, pero en otros momentos simplemente parece el azar el que agolpa varias presentaciones en una misma semana. Esto es lo que ha pasado con las de Xiaomi, Lenovo y Honor.

Xiaomi Mi Band 3

El día 31 de mayo sabíamos que la empresa dirigida por Lei Jun va a anunciar su nuevo terminal estrella, el Xiaomi Mi 8. También sabíamos que habría más dispositivos anunciados, pero no cuales.

Wang Xiang, vicepresidente de Xiaomi, ha confirmado que uno de esos dispositivos será la nueva pulsera de la marca, la Xiaomi Mi Band 3, que ha aparecido en un cartel promocional de la empresa.

Lenovo Z5

Unos días después, el 5 de junio, será Lenovo la que nos muestre cómo será el nuevo flagship de la empresa, el Lenovo Z5 que parece que vendrá con un rediseño bastante radical.

Este modelo tendrá cuatro características rompedoras, según la empresa. Sabemos que una de ellas será su almacenamiento máximo, al parecer de hasta 4 TB.

También se espera que el diseño del móvil sea icónico, con bordes mínimos en todo el frontal, de forma parecida a lo que Vivo ha hecho con el APEX. Este tiene un 91% de ratio de pantalla y el móvil de Lenovo aspira a rozar el 95%.

Honor Play

Un dia más tarde, el 6 de junio, se presentará en China un nuevo modelo de Honor, un terminal que encaja en la parte media del catálogo.

El nuevo Honor Play pondrá el foco en el juego con un nuevo modo que usará la inteligencia artificial en este apartado además de usarla en otros como la cámara, algo que ya hemos visto en el Honor 10.

No parece que este sea el móvil de Honor que vendrá con sensor de huellas en la pantalla como insinuaba una imagen filtrada hace unos días.