Motorola Moto G recibe su primera actualización vía OTA

Motorola Moto G recibe su primera actualización vía OTA

Móviles android

Motorola prepara el Moto G LTE y Moto G Edición Especial Ferrari

20 abril, 2014 09:50

Motorola ha vuelto a ser noticia en los últimos días ya que podría estar preparando un smartphone de muy bajo precio, tanto que podría acercarse a los 50€. El Moto G ha sido todo un éxito entre los usuarios y esos 50€ podrían ser todo un golpe a la gama de entrada si tenemos en cuenta las características filtradas.

Eso no significa que este nuevo terminal vaya a sustituir al Moto G, todo lo contrario, ya que desde Xataka México nos cuentan que Motorola está trabajando también en dos nuevas versiones de este fantástico smartphone y que se uniría a la versión normal y a la reforzada Forte con la funda oficial.

Por un lado, en la segunda mitad del año se presentaría el Moto G Edición Especial Ferrari, que no traería grandes cambios con respecto al Moto G actual más que la carcasa trasera en el mítico color rojo de la marca así como los logos del Cavallino Rampante en distintas zonas. No es la primera vez que vemos esta colaboración en teléfonos del fabricante.

Motorola Moto G Edición Ferrari

Aunque las diferencias de esta edición especial no deberían ir más allá del apartado estético, quizá también le añadan el soporte para redes de alta velocidad 4G LTE que sí tendrá la otra versión que comentan desde México. Así, el Moto G LTE sería otra de las versiones que esta prevista para el mes de junio.

La conectividad LTE llegará al Moto G

Motorola Moto G LTE también mantendría el mismo procesador Qualcomm, 1GB de RAM, la pantalla de 4.5 pulgadas 720p y el resto de características que ya vimos en nuestro análisis, pero añadirá la conectividad LTE que tanto se está extendiendo entre las operadoras, aunque no a las velocidades que prometen. Esta versión 4G podría salir sólo con una capacidad de almacenamiento de 16GB y lo haría a un precio un poco superior.

Este sería el plan de Motorola para los próximos meses, recordemos que también trabajan en la evolución del Moto X, que según las filtraciones se llamará Moto X+1 y tendrá nuevas opciones de personalización a través de Moto Maker. Veremos finalmente a qué países llegan estas nuevas versiones del Moto G, ¿qué os parecen?.

Vía | Xataka México