Wallpaper Engine: fondos animados de la mejor calidad para tu Android

Wallpaper Engine: fondos animados de la mejor calidad para tu Android El Androide Libre

Personalización

Las 4 mejores aplicaciones de fondos de pantalla animados para Android

Estas aplicaciones permiten que selecciones tu fondo de pantalla animado preferido para aplicarlo en el launcher y en la pantalla de bloqueo.

10 abril, 2022 18:01

Noticias relacionadas

La personalización siempre ha sido una de las señas de identidad de los móviles Android, y los fondos de pantalla son un elemento clave en esta categoría. Siempre puede ser un buen momento para darle una oportunidad a los fondos de pantalla animados en tu smartphone, ya que estos son capaces de darle un toque diferencial al launcher e incluso de responder a los movimientos que hagas con el smartphone en la mano, por lo que es probable que te interese probar algunos, y a continuación vas a poder acceder a algunas de las mejores aplicaciones para hacerlo.

Mínima Live Wallpaper

Minima Wallpaper

Minima Wallpaper El Androide Libre

Esta aplicación de fondos de pantalla animados permite que elijas entre una selección de ellos para la pantalla principal o la de bloqueo, y cuenta con bastantes funciones que hacen que puedas personalizar bastante el comportamiento de cada uno de estos fondos.

En primer lugar, puedes escoger una forma predeterminada o crearla con la versión pro, y si optas por elegir una, podrás modificar todos los colores que aparecen, así como su nivel de movimiento cuando mueves el móvil. La aplicación permite que explores temas creados por otros usuarios e incluso que guarde es estos fondos de pantalla animados como una imagen para utilizarlo de fondo de pantalla convencional

Live Wallpapers

Live Wallpapers

Live Wallpapers

Puedes encontrar wallpapers estáticos y animados que puedes descargar de manera totalmente gratuita. Sus fondos van desde escenas de la naturaleza a diseños creados mediante ordenador que además son capaces de reaccionar a tus toques. Existe la opción de cambiar el wallpaper animado cada cierto tiempo automáticamente, incluso de hacer una doble pulsación en cualquier lugar del launcher para añadir otro fondo de pantalla de la app

GRUBL

GRUBL

GRUBL El Androide Libre

Esta aplicación de fondos te ofrece varias categorías con fondos de pantalla animados que se moverán por si solos o reaccionarán en función de cómo muevas el móvil. Cada uno de los fondos de pantalla se desbloquean utilizando un token, y tendrás dos de manera totalmente gratuita al utilizar la aplicación por primera vez. Tras esto podrás conseguir tokens gratis observando 4 anuncios o bien pagando una de sus diferentes opciones. También existe la posibilidad de pagar una sola vez para disfrutar de todos los fondos de pantalla con los que cuenta.

Wallpaper Engine

La mejor alternativa para utilizar fondos de pantalla animados personalizados es Wallpaper Engine, una app que también está disponible para PC y que permite que establezcas una animación de fondo de pantalla para que luego modifiques cualquier aspecto que quieras sobre él. Además, muchos de estos son capaces de reaccionar a los toques en la pantalla.

Te puede interesar