Los mejores fondos de pantalla en una aplicación espectacular

Los mejores fondos de pantalla en una aplicación espectacular

Personalización

Los mejores fondos de pantalla en una aplicación espectacular

Discover es una aplicación para descargar fondos de pantalla que no solo posee toneladas de wallpapers, también un diseño muy cuidado. Es espectacular.

19 abril, 2018 18:38

Poner un nuevo fondo de pantalla en tu móvil no cuesta demasiado: basta con buscar una imagen por Internet, descargarla al móvil y ponerla como nuevo wallpaper. La cosa cambia cuando buscas fondos concretos para el smartphone, especialmente si tienes una pantalla OLED o los quieres con alta resolución. ¿Quieres que te recomendemos una manera excelente de personalizar el fondo de tus escritorios? Tenemos la app que buscas: Discover.

Sí, Discover es otra de esas aplicaciones de fondos de pantalla que prometen traerte al móvil una colección variada de wallpapers. La diferencia con muchas otras es que Discover es una maravilla en lo visual: su diseño consigue que navegar por las imágenes resulte un auténtico placer. Además, incluye una inmensa variedad de categorías con fotos impresionantes en las que perderse.

Una ingente cantidad de imágenes, alta calidad en las propuestas, originalidad… En cuanto descargues Discover te encontrarás navegando entre las fotos sin darte cuenta. Y lo mejor (o peor): sin saber qué fondo poner de tal cantidad de opciones que posee.

Más de 30 categorías de wallpapers, fondos en 4K, especiales para pantallas OLED…

Discover lo tiene todo si buscas fondos de pantalla originales y de alta calidad, También de gran resolución ya que sus propuestas alcanzan el tamaño 4K. No en todas las imágenes, claro, pero sí en una buena colección. También con especial atención al predominio de los colores negros para así amoldarse a las cualidades de las pantallas OLED.

Imagina un Instagram con fotos artísticas ordenadas en una interfaz que prima el minimalismo y la presentación gráfica. Pues bien, eso más o menos es Discover: a veces navegar regala más satisfacción que descargar e instalar los fondos de pantalla. Sin que eso sea excusa para impedir la bajada de fondos, que puedes descargar todos los que te apetezcan. También utilizarlos como quieras: tienen licencia de uso CCO para que así te sientas libre de usar las fotos como te dé la gana.

Puedes guardar fotos favoritas para después descargarlas, elegir qué tamaño quieres para visualizar y descargar (con opción a RAW de la más alta calidad), el equipo de la aplicación recomienda colecciones con excelentes fondos de pantalla relacionados con distintas temáticas… Será por opciones, con Discover tienes una manera rápida de encontrar, e instalar, montones de wallpapers.

Aplicación gratuita que incluye anuncios; y con opción a premium

Discover no pone ningún impedimento para ver los fondos de pantalla e instalarlos sin abonar un céntimo, pero a cambio ofrece publicidad. En forma de banner inferior y por publicidad a pantalla completa según te muevas por la interfaz. No es molesto, pero puedes evitarte toda la publi con una compra in-app de 2,49 euros.