Los mejores fondos de pantalla negros para AMOLED o lo que quieras

Los mejores fondos de pantalla negros para AMOLED o lo que quieras

Personalización

Los mejores fondos de pantalla negros para AMOLED o lo que quieras

Te traemos los mejores fondos de pantalla negros para que puedas personalizar tu móvil AMOLED ahorrando batería. También son aptos para otros smartphones.

10 diciembre, 2016 09:07

Los fondos de pantalla negros son, además de atractivos y elegantes, una manera añadida de ahorrar batería en dispositivos móviles con pantalla AMOLED. Aquí te traemos aplicaciones con los mejores.

Los colores saturados y los degradados están bastante de moda entre los fondos de pantalla, pero los wallpapers con gran base de color negro también tienen su punto. Sobre todo para quienes usan smartphones y tablets con pantalla AMOLED: disponer del fondo de escritorio en negro es una garantía de que el dispositivo consumirá menos. No mucho más, pero sí una pizca. Y poquito a poquito…

Fondos de pantalla negros para móviles con mucha clase

Hoy me he propuesto hacer una selección con los mejores fondos de pantalla negros. No sólo con fondos en sí, que es bastante complicado contentar todos los gustos, sino con apps que brindan justo lo que busco: wallpapers oscuros con mayor predominancia del negro. ¿Que te parece la idea? Veamos qué encontramos.

Black Wallpapers

Ésta es una aplicación casi de cabecera si lo que buscas son fondos negros: aquí tienes una muy buena selección. No sólo negros, la app también incluye otras opciones segmentadas por tonalidades. Y fondos oscuros que también puede aprovechar una AMOLED.

Black Wallpapers es gratuita y con anuncios. No tiene compras in app.

Fondos Negros

Otra aplicación con black wallpapers o fondos de pantalla negros. Exclusivamente oscuros y predominando el negro puro, algo que gustará a los aficionados del black. La lástima es que la aplicación ha dejado de actualizarse. Tampoco hay una exageración de fondos pero, aun así, la colección incluida es de calidad. Y en HD.

Ojo con aceptar la solicitud de iniciar con la cuenta de Google: la app no necesita ese acceso para funcionar.

Zedge

Es mi aplicación preferida cuando salgo a buscar fondos y músicas. No tiene una sección de wallpapers oscuros como tal, pero si puedes buscar fondos de pantalla negro con la palabra «black». Zedge tiene uno de los catálogos más extensos de wallpapers: si no encuentras un buen fondo negro aquí te será difícil encontrarlo en otra parte.

Zedge es una aplicación con la que puedes personalizar a fondo tu móvil. Gratuita en la descarga y con la habitual publicidad.

Además de aplicaciones también se pueden encontrar wallpapers negros en multitud de páginas de Internet. Yo destaco los de mob.org. Además de poderse buscar por «negro», tienes la opción de segmentar la búsqueda mediante las herramientas de la parte superior de la pantalla. Hay fondos de pantalla de todo tipo, también algunos subidos de tono.

Remato el artículo con los que son para mí los mejores fondos negros. He reunido mi pack de 5, aquéllos que siempre suelo mover a cada móvil que estreno. En este enlace a Mega los puedes descargar.

¿Cuáles son tus fondos de pantalla negros preferidos? Comenta con tu fondo, haremos una colección los favoritos para los lectores.