Personaliza tu Android con El Androide Libre: I

Personaliza tu Android con El Androide Libre: I

Personalización

Iconos que parecen dibujos, una esfera de reloj que arde y fondos de superhéroes

Una sección creada para que puedas personalizar Android a tu gusto. Explota la posibilidades de un sistema operativo como este. ¡Respondemos!

23 abril, 2016 12:05

Volvemos otra semana más con la sección ‘Personaliza tu Android‘, especialmente destinada a la personalización de Android. Aquí os mostramos trucos, aplicaciones, consejos y módulos para Xposed que pueden hacer dar un lavado de cara a tu dispositivo.

Si a ti te interesa, al resto puede que también

Como siempre una semana más, aquí os traemos un nuevo pack de iconos, un módulo de Xposed que más de uno agradecerá, una colección de fondos para los amantes de los superhéroes, una herramienta para Android Wear y una esfera de reloj.

Ya sabéis, si conocéis alguna otra aplicación interesante, un truco útil, un módulo de Xposed que os guste mucho o algo centrado en la personalización de Android, no dudéis en dejarlo en los comentarios.

Glif: Iconos que parecen dibujados

¿Buscas unos iconos más informales? Pues este pack le añade un trazo al icono para que tenga un toque distinto a los que hemos visto por esta sección cada semana. Colores llamativos, un diseño simple pero un contorno marcado para darle un aspecto de dibujo muy pintoresco.

Cuenta con más de 1.120 iconos en resolución QuadHD. También incluye 16 fondos de pantalla que podemos descargar y que buscan encajar a la perfección con el diseño de los iconos.

Resolver Activity Tweaks, un módulo muy útil para algunos

¿Cansado del desplegable de segundo desplegable que aparece cuando ya has abierto algo con cierta aplicación?. Pues este módulo de Xposed lo eliminará de tu Android para siempre. Útil para los que cada vez que abren algo suele ser con una aplicación distinta y están un poco cansados de tener que evitar el «Abrir siempre» superior. Instalas y listo.

Descargar Resolver Activity Tweaks de la Repo de Xposed

SuperHero Wallpaper

Para los amantes del mundo Marvel y DC Comics, esta aplicación recopila una serie de fondos de pantalla con diseños de superhéroes que harán las delicias de más de uno. Desde algunos minimalistas y simples hasta otros más cargados. Pero no sólo tienen estos dos universos, también Star Wars. Muy pero que muy completa esta aplicación.

Smart Wear Status

Android Wear puede ser un perfecto compañero de tu Android. Se trata de una aplicación que te recopila en forma de notificación, información importante sobre tu reloj. Por ejemplo, el tipo de conexión que tiene, la batería, el ritmo cardíaco, los pasos, brillo, etc…

Es una aplicación que está en pruebas actualmente, pero que puede instalar si te unes a la comunidad.

Comunidad de Smart Wear Apps

Link de Google Play de Smart Wear Status

Live Fire Watch Face

Tu Android Wear estará que arde con esta esfera. Después de esto, lo importante. Esta esfera de reloj aplicará un fondo animado de llamas a la esfera de tu reloj. Un diseño muy llamativo y que queda bien una vez aplicado en tu reloj. Ahora sólo queda esperar a ver la reacción de tus amigos.

¡Hasta la semana que viene!