EA ya trabaja en El Señor de los Anillos: Los Héroes de la Tierra Media, un RPG para móviles

EA ya trabaja en El Señor de los Anillos: Los Héroes de la Tierra Media, un RPG para móviles El Androide Libre

Juegos

EA anuncia El Señor de los Anillos: Los Héroes de la Tierra Media, un RPG para móviles

Un nuevo título para móviles basado en el universo creado por J.R.R. Tolkien estaría en camino gracias a Electronic Arts.

9 mayo, 2022 19:09

Noticias relacionadas

Si ya nos gustó la estrategia de El Señor de los Anillos: Que comience la batalla, ya nos podemos ir preparando para un nuevo juego para móviles basado en el universo creado por J.R.R. Tolkien. Electronic Games ya estaría trabajando en ello para que en verano pudiese aparecer una beta.

Juego gratuito como no podría ser de otra forma

El Señor de los Anillos: Los Héroes de la Tierra Media es el juego anunciado hoy mismo por EA, vía Engadget. Estamos ante un RPG que se convierte en el primer juego de móviles desarrollado por EA basado en la Tierra Media, y el encargado de su diseño es EA Capital Games, un estudio que tiene en su haber a Star Wars: Galaxy of Heroes.

Con este estudio trabajando en lo nuevo de EA para móviles se puede esperar gran calidad y un juego, como no, gratuito con todo aquello relacionado a lo freemium. Es decir, que al igual que el anterior El Señor de los Anillos de Netease, tendremos que coleccionar a personajes como Gandalf, y más.

El señor de los anillos: que comience la batalla fue lanzado el año pasado

El señor de los anillos: que comience la batalla fue lanzado el año pasado El Androide Libre

De hecho, Los Héroes de la Tierra Media incluirá personajes de El Señor de los Anillos y El Hobbit con unas mecánicas de juego basadas en el combate por turnos y una historia como trasfondo por todos los seguidores conocida. Dicho esto, nos entra un poco de terror lo del combate por turnos, debido a que hay casi cientos de juegos para móviles basados en esta mecánica.

Con los micropagos puestos sobre la mesa de El Señor de los Anillos: Los Héroes de la Tierra Media, nos podemos agarrar al clavo ardiendo que es saber que al menos parte del equipo son fans acérrimos del universo creado por J.R.R. Tolkien.

Tolkien

Tolkien

Seguramente que llegue con muy buenos gráficos, una gran historia y un trabajo artístico a todos los niveles. Ahora solamente queda esperar a este verano para que una beta salga a la Play Store y así los agraciados puedan probar sus virtudes y bondades.

Te puede interesar