Hitman Sniper: The Shadows es uno de los lanzamientos esperados del año

Hitman Sniper: The Shadows es uno de los lanzamientos esperados del año El Androide Libre

Juegos

Hitman Sniper: The Shadows se lanza el 3 de marzo: ya disponible el registro previo

Si quieres ser uno de los primeros en instalar lo nuevo de Hitman en tu móvil Android, ya puedes pasarte por la web de Ubisoft para ello.

15 febrero, 2022 18:01

Noticias relacionadas

Con el metaverso en boca de todos, no solamente por Meta, sino por noticias como esta en la que se anuncia que los creadores de Genshin Impact también tendrán su multiverso, podemos irnos directamente a lo nuevo de Hitman, no porque vaya a aparecer en un multiverso, pero sí en un nuevo juego para Android que atraerá la atención de muchos.

El 3 de marzo es su lanzamiento global

Y es que va a hacer ya un año desde que Ubisoft anunciara la llegada de un nuevo Hitman a los móviles. En este caso en Android para llamarse Hitman Sniper: The Shadows

Una de las armas de los francotiradores de las sombras

Una de las armas de los francotiradores de las sombras El Androide Libre

Este juego no va a continuar ninguno de los hilos conductores dejados atrás en otros juegos de Hitman, sino que va a ser una especie de spin off con historias diversas cercanas a la original de Hitman.

La historia va de que el Agente 47 se ha dado por perdido, así que la Agencia Internacional de Contratos ha activado la Iniciativa 426 que se encargará de lidiar con un nuevo desafío global.

Las sombras

Las sombras El Androide Libre

Esta iniciativa consta de una serie de francotiradores que por lo que se sabe, son de lo mejor en su campo, así que ya sabéis de lo que seréis partícipes cuando esté disponible Hitman Sniper: The Shadows en Android.

Como otros Hitman vamos a tener la libertad de enfrentarnos al enemigo de tal forma que intentemos que siempre sea sigilosamente. Esto lo podremos hacer al abalanzarnos nosotros mismos, o usando el entorno para que la muerte sea una casual y silenciosa, pero orquestada por nuestra cabecita.

Uno de los agentes

Uno de los agentes El Androide Libre

Podremos usar hasta 6 agentes de las sombras, cada uno con sus propias características y atributos para así buscar la mejor forma de ir avanzando. Ya os podréis registrar desde su sitio web a Hitman Sniper: The Shadows para recibir la notificación y así lanzaros a su descarga el próximo 3 de marzo.

Te puede interesar