Corta todo en Cut Grass

Corta todo en Cut Grass El Androide Libre

Juegos

Cut Grass, el juego relajante con niveles infinitos que debes probar

Un juego minimalista y relajante con niveles ilimitados y un objetivo muy claro: cortar la hierba para que puedan crecer las flores.

13 febrero, 2022 17:10

Noticias relacionadas

Los juegos relajantes están más de moda que nunca en Android, y este nuevo título  llamado Cut Grass es una alternativa de lo más interesante si lo que buscas son niveles infinitos y sencillos, pero que te mantengan entretenido. Se trata de un juego ideal para aquellos momentos en los que necesitas un descanso de la realidad para luego volver con más fuerza, ya que sus partidas son extremadamente cortas.

Quita las malas hierbas y haz que crezcan las flores

Principio de partida en Cut Grass

Principio de partida en Cut Grass El Androide Libre

Cut Grass es uno de esos juegos relajantes que te ayudará a desconectar durante un rato gracias a sus simples pero interesantes niveles. En este juego en el que a cada nivel te pases irás descubriendo nuevos tableros cuyo surcos están rellenos de hojas, las cuales tendrás que cortar gracias a la cuchilla que aparece dentro del propio tablero.

Cut Grass partida

Cut Grass partida El Androide Libre

Esta se podrá mover en todas las direcciones hasta que no pueda desplazarse más en la misma dirección. Es decir, no puedes moverte únicamente tres casillas hacia la izquierda si hay cuatro casillas de espacio, por lo que tendrás que pensar bien antes de ejecutar cada movimiento, ya que hay algunas zonas a las que solo podrás acceder desde un punto en concreto.

Cut Grass nivel superado

Cut Grass nivel superado El Androide Libre

El juego consiste en ir pasando esta cuchilla por todos lados para que no quede nada de hierba, y aunque pasen los niveles continúa siendo una tarea relativamente fácil, por lo que no deberías tener ningún problema para avanzar infinitamente.

Al fin y al cabo, se trata de un juego relajante y satisfactorio cuya misión es la de eliminar el estrés, no aumentarlo. Al finalizar cada nivel, florecerán flores de los lugares en los que ya no hay hierba.

Cut Grass nivel

Cut Grass nivel El Androide Libre

Cómo descargar en Google Play

Puedes descargar Cut Grass en tu móvil o tablet Android de forma totalmente gratuita desde Google Play. Se trata de un juego que contiene anuncios, pero no compras integradas.

Te puede interesar