Relájate viendo crecer tu poblado gatuno con Gatos y Sopa

Relájate viendo crecer tu poblado gatuno con Gatos y Sopa El Androide Libre

Juegos

Gatos y sopa: el relajante juego con el que le dirás adiós al estrés

Un juego relajante con el que podrás desconectar haciendo que tu pequeña aldea de gatos crezca sana y próspera.

19 diciembre, 2021 20:22

Noticias relacionadas

Los juegos relajantes son un género que está creciendo, y estos cuentan con ciertos puntos comunes como el cuidado del apartado gráfico o bien la banda sonora que incita a la tranquilidad. Gatos y Sopa es uno de estos juegos, y si además te gustan estos felinos, puede ser la aplicación ideal para desconectar de vez en cuando.

Haz crecer tu poblado de gatos

Gatos y sopa aldea

Gatos y sopa aldea El Androide Libre

Como si de un Clash of Clans se tratara, en este juego tendrás tu propio poblado de gatos cocineros, los cuales tendrán diferentes funciones en función de los edificios que crees, que también tienen una misión determinada.

Cuando llegues al límite del territorio, podrás aumentar este pagando una cierta cantidad de oro, que es recolectado por algunos de los edificios que construyes. Para hacerte con él, basta con que pulses sobre los platos de sopa que hay en la barra inferior.

Crear edificios en Gatos y Sopa

Crear edificios en Gatos y Sopa El Androide Libre

Si te acercas, podrás ver que cada gato cuenta con una función diferente, y podrás ampliar tu asentamiento y crear nuevas estructuras con el oro que te van reportando los platos que preparan estos animales.

Detalle muy cuidado

Cocinando en Gatos y Sopa

Cocinando en Gatos y Sopa El Androide Libre

A nivel gráfico el detalle del juego es bastante grande, y bien sea pelar zanahorias o rebanar alcachofas, podrás ver con todo lujo de detalles lo que hace cada gato, e incluso podrás ver los diferentes trozos en los que cortan cada uno de los alimentos.

Además, también hay diferentes tipos de gatos, que irán apareciendo de forma aleatoria. Eso sí, podrás personalizarlos en cierta medida.

Vestir al gato en Gatos y Sopa

Vestir al gato en Gatos y Sopa El Androide Libre

El juego cuenta con compras dentro de la aplicación y la posibilidad de ver anuncios para obtener recompensas, también podrás abrir regalos y acceder a diferentes bonificaciones que te saldrán al cumplir algunos objetivos o de manera aleatoria.

Cómo descargar en Google Play

Gatos y Sopa es un juego que puedes descargar de manera gratuita en Google Play, aunque debes tener en cuenta que se trata de un juego con compras dentro de la aplicación.

Te puede interesar