Loóna: la mejor aplicación para relajarte y dormir bien cada noche

Loóna: la mejor aplicación para relajarte y dormir bien cada noche

Aplicaciones

Loóna: la mejor aplicación para relajarte y dormir bien cada noche

Loóna es una aplicación que te ayudará a relajarte y dormir mejor cada noche en tu móvil Android gracias a sus historias, dibujos y sonidos relajantes.

30 enero, 2021 19:03

Muchas personas en España tienen problemas a la hora de dormir, algo que sin duda se ha incrementado durante la pandemia que afecta a todo el mundo. Hay muchas aplicaciones y herramientas que nos pueden ayudar a dormir mejor, Google lo hace con sus apps, pero tenemos también aplicaciones especialmente pensadas para ello, como Loóna.

Loóna es una aplicación que la propia Google recomienda, de hecho fue seleccionada como una de las mejores aplicaciones de 2020 en la Play Store. Se presenta como una buena ayuda para relajarnos y dormir, para que vayamos a tener un mejor descanso por las noches y sentirnos mejor así.

Ayuda para dormir o relajarte

Loóna es una aplicación que va a ayudarte a dormir mejor, si tienes problemas para dormirte, pero también puede ayudarte a relajarte en momentos de ansiedad, por ejemplo. Así que se va a poder usar en diversas situaciones, en todo momento con la finalidad de que te vayas a sentir mejor, más relajado y así vayas a poder realizar esa acción que necesitas o deseas en ese momento concreto.

Cuando abres la aplicación en tu móvil Android, se te muestra un cuestionario, para que se vayan a crear las herramientas que te ayuden, basadas en tus preferencias. Hay preguntas sobre lo que buscas conseguir con la app, colores que te relajan, sonidos que te gustan y más. Al tener esta información, la aplicación se encargará de crear ambientes propios con los que te podrás relajar cuando lo necesites. Esa personalización y que se ajusta a cada individuo es una de las claves en esta aplicación.

Nos encontramos con una serie de listas de reproducción con imágenes y sonidos relajantes, que podrás reproducir en tu móvil en ese momento en el que quieras poder dormir o deseas reducir tu estrés o ansiedad. Además, Loóna te va a guiar en tu meditación y relajación, para que vaya a ser más efectiva y vaya a surtir efecto lo antes posible. La narración o los sonidos serán relajantes y te permitirán sumergirte en otro mundo.

Loóna es una aplicación que está disponible solo en inglés, algo que puede ser una limitación para muchos usuarios. Aunque aparte de las narraciones, no tendrás problemas con otros elementos en la app, de modo que podrás disfrutar de los sonidos relajantes o las imágenes en pantalla. Los gráficos y dibujos pueden cargar lentos en ocasiones, pero no es algo con lo que deberías tener demasiados problemas.

Cómo descargar Loóna en Android

Loóna es una aplicación que podemos descargar de manera gratuita en nuestro teléfono Android. En el interior de esta aplicación nos encontramos con compras, ya que hay dos suscripciones con las que poder acceder a todos los contenidos que hay en la misma.

La primera es una suscripción mensual de 13,99 euros al mes, mientras que hay una suscripción anual con un coste de 32,99 euros. Estas dos suscripciones dan acceso ilimitado a todos los contenidos en la app.