Yu-Gi-Oh! Master Duel

Yu-Gi-Oh! Master Duel El Androide Libre

Juegos

Yu-Gi-Oh! Master Duel llega a Android poco después de su lanzamiento en consolas y PC

El nuevo Yu-Gi-Oh! Master Duel ya está disponible en Android para descargarlo de manera totalmente gratuita en tu móvil o tablet.

27 enero, 2022 12:55

Noticias relacionadas

El nuevo Yu-Gi-Oh! Master Duel acaba de llegar a Android y a iOS poco después de su lanzamiento oficial en consolas y PC, un movimiento interesante por parte de Konami, que ha optado por apostar por un juego multiplataforma que pueda ser igual de disfrutable en una Xbox Series X que en un móvil Android. Se trata de un juego que se anunció el pasado verano y que ahora ya puedes descargar de forma totalmente gratuita.

Yu-Gi-Oh! Master Duel ya disponible en Android

Yu-Gi-Oh! Master Duel ya está disponible en Android y en iOS, se trata de un nuevo juego de cartas ambientado en el universo del anime, en el cual vas a tener que enfrentarte contra tus rivales online o sin conexión utilizando tu mazo y combinando de la mejor manera posible tus cartas.

Cartas de Yu-Gi-Oh! Master Duel

Cartas de Yu-Gi-Oh! Master Duel El Androide Libre

En este juego podrás encontrar más de 10.000 cartas que integran el universo de Yu-Gi-Oh! y que han aparecido a lo largo de los más de 20 años de historia del manga. El juego es multiplataforma, por lo que podrás jugar desde tu móvil, aunque tus amigos estén jugando desde la consola o desde el PC.

Yu-Gi-Oh! Master Duel partida

Yu-Gi-Oh! Master Duel partida El Androide Libre

Por otra parte, tendrás guardados tus datos y cartas en todas las plataformas, y puedes desarmar las cartas que no quieras conservar para convertirlas en cartas nuevas, personalizándolas y haciendo que tu mazo sea insuperable.

Cada cierto tiempo, según ha afirmado la compañía, se realizarán ciertos torneos y eventos en los que los usuarios podrán participar para ganar recompensas exclusivas.

Yu-Gi-Oh! Master Duel

Yu-Gi-Oh! Master Duel El Androide Libre

Cómo descargar en Google Play

El Yu-Gi-Oh! Master Duel ya está disponible para su descarga de manera totalmente gratuita en Google Play, aunque en su momento de lanzamiento, no está disponible en todas las regiones, por lo que puede que te toque esperar.

Te puede interesar