Pokémon Juego de Cartas Coleccionables Live llegará pronto a Android

Pokémon Juego de Cartas Coleccionables Live llegará pronto a Android El Androide Libre

Juegos

Pokémon Juego de Cartas Coleccionables Live anunciado para Android, llegará pronto

Cada juego de Pokémon suele ser un éxito asegurado y si ahora contamos con una app que permitirá a cualquiera jugar contra otro jugador, a bien seguro que Pokémon Juego de Cartas Coleccionables Live será otro gran acierto.

20 septiembre, 2021 20:28

Noticias relacionadas

Mientras esperamos que llegue pronto la beta de Pokémon Unite, hoy The Pokémon Company ha anunciado Pokémon Juego de Cartas Coleccionables Live para Android.

No solamente para este sistema, sino que aquellos con un iPhone, macOS y Windows podrán tener la oportunidad de descargar esta app encargada de que te puedas enfrentar a miles de jugadores en todo el mundo.

Lucha contra jugadores de todo el planeta

Pokémon Trading Card Game Live, o como lo conoceremos en España como Pokémon Juego de Cartas Coleccionables Live, llegará para sustituir a la actual Pokémon TCG Online con el extra de que puedas llevar contigo todos tus datos. Es decir, que no perderás nada y unos días antes de su lanzamiento, podrás transferir tu cuenta y tus datos de juego.

Entre algunas de las características más notables de Pokémon Trading Card Game Live se encuentra la posibilidad de crear una colección de cartas, añadir nuevas al escanear códigos, comprar paquetes especiales, disfrutar de misiones diarias y mucho más.

Viene a sustituir a un juego que ya tiene más de 5 millones de instalaciones en la Play Store y cuenta con más de 100 mil reseñas positivas con una media de 4,3 puntos.

Pokémon Juego de Cartas Coleccionables Live

Pokémon Juego de Cartas Coleccionables Live El Androide Libre

Otra de las ventajas de esta nueva llegada de Pokémon será la capacidad de crear tu propio avatar para así relacionarte con esos miles de jugadores a los que te podrás enfrentar.

No es que los avatares sean de lo mejor, pero aquí The Pokémon Company se anota un buen punto para lo social. También se incluirán pases de batalla tan de moda en otros juegos.

Pokémon Juego de Cartas Coleccionables Live

Pokémon Juego de Cartas Coleccionables Live El Androide Libre

De momento se desconoce la fecha de su lanzamiento, aunque se espera que sea pronto. Si quieres estar al día de cada noticia pásate por la web ya lanzada para ir preparando todo para su llegada.

Un nuevo juego de Pokémon que será todo un triunfo para mejorar la experiencia actual para llevarla a otros derroteros con Pokémon Juego de Cartas Coleccionables Live.

Te puede interesar