Real Racing Next es lo próximo grande de EA en móviles

Real Racing Next es lo próximo grande de EA en móviles El Androide Libre

Juegos

EA Games anuncia Real Racing Next, su gran apuesta para los juegos de carreras para móviles

Real Racing 3 ha sido un gran juego para móviles con carreras asincronizadas que le ha valido a EA Games para situar ahora su próximo bombazo: Real Racing Next.

15 septiembre, 2021 14:29

Noticias relacionadas

Jugar desde un móvil Android ya no es lo que era hace años, juegos como el próximo Battlefield Mobile son un simple ejemplo al igual que lo será la gran apuesta de EA: Real Racing Next.

Para valerse del gran potencial de móviles hechos para el gaming y esos gamas alta que pueden con todo, Firemonkey de EA Games ha anunciado su próxima llegada a los móviles.

Para continuar al gran Real Racing 3 con Real Racing Next

Real Racing 3 ha sabido aguantar los envites de numerosos juegos en estos años. Y es que hablamos de uno que lleva ya la tira casi desde que Android comenzara a ser conocido con esos Galaxy S2 de Samsung.

Real Racing Next

Real Racing Next El Androide Libre

Firemonkey se ha tomado su tiempo para avisar de que Real Racing Next va a suponer una revolución en la categoría de los juegos de carreras para móviles. 

Real Racing Next

Real Racing Next El Androide Libre

Un juego que se valdrá de lo freemium para monetizar que estará presente tanto en Android como en iOS. El anuncio se ha hecho a través de la web oficial de EA, así que ya podemos entender el interés que hay detrás para asomarse a las tiendas de juegos para móviles con intención de reinarlas durante unos años.

Real Racing Next

Real Racing Next El Androide Libre

Ya ha sido hecha disponible una versión de pruebas en algunos países para que los usuarios den su feedback para un juego que se encuentra en sus primeras fases de desarrollo.

Toca esperar para saber más 

De momento solamente está disponible en Australia y Canadá, así que habrá que esperar un poco antes de que llegue por aquí en España. Eso sí, la versión de pruebas está solo en Android.

Real Racing Next

Real Racing Next El Androide Libre

Hay una serie de especificaciones mínimas para poder probar Real Racing Next:

  • Android 6.0 (API 23) o superior.
  • RAM: 2 GB.
  • CPU: Snapdragon 830+, Exynos 8895+.
  • GPU: Mali G71+, Adreno 540+.

Las capturas son tomadas por un usuario de Reddit (Spicysloth) y nos trasladan a un juego de carreras de coches en el que no está activado el antialaising, cuenta con un engine con efectos de iluminación avanzados y que se presenta de la mejor de las formas para que estemos atentos a sus novedades.

Atentos a la perspectiva desde el interior para un modo de conducción más real y esa gran variedad de marcas que pasarán por este juego de carreras para hacer un poco de publicidad.

Perspectiva desde el interior del deportivo en Real Racing Next

Perspectiva desde el interior del deportivo en Real Racing Next El Androide Libre

En la web de EA tampoco es que se muestren capturas, así que dan esa información básica para adentrarnos en un Real Racing Next que intentará ser una revolución para los juegos de carreras.

Te puede interesar