El juego de cartas de Yu-Gi-Oh! llegará pronto a Android

El juego de cartas de Yu-Gi-Oh! llegará pronto a Android

Juegos

Yu-Gi-Oh! regresa a Android con dos juegos este año

Konami confirma lo que muchos usuarios estaban esperando: el juego de cartas original de Yu-Gi-Oh! se lanzará en Android dentro de poco.

20 julio, 2021 17:39

Noticias relacionadas

El juego de cartas Yu-Gi-Oh! es muy conocido en España. Muchos usuarios esperaban que este juego se fuera a lanzar algún día como un juego para teléfonos. Hace unos años que Konami lanzaba Duel Links en la Play Store, que no ofrecía una experiencia similar a la del juego de cartas original, sino que era una versión algo diluida.

Buenas noticias para aquellos que siguen esperando un juego de cartas Yu-Gi-Oh! para Android que sea idéntico al juego físico, porque Konami confirma su lanzamiento, que debería tener lugar este mismo año.

El juego de cartas de Yu-Gi-Oh! llega a Android

Konami ha confirmado que el esperado TCG (Trading card game) de Yu-Gi-Oh! que vaya a ofrecer una experiencia de juego similar a la del juego de cartas físico se lanzará pronto en todas las plataformas. Entre esas plataformas nos encontramos también con teléfonos Android. Un lanzamiento esperado por muchos usuarios.

Bajo el nombre Yu-Gi-Oh!: Master Duel, la propia Konami ha subido un vídeo en el que explican más sobre la forma en la que este juego va a funcionar, así como han creado ya una web para el mismo. El funcionamiento del juego será el mismo en todas las plataformas donde se lance:  Android, iOS, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, the Nintendo Switch y Steam.

Yu-Gi-Oh! Cross Duel

Yu-Gi-Oh! Cross Duel

No es el único juego que Konami ha confirmado, porque el estudio también anuncia que lanzarán Yu-Gi-Oh! Cross Duel en Android e iOS este año. Este juego ofrecerá batallas de cuatro jugadores basadas en cartas, pero no hay más detalles sobre el juego o su posible fecha de lanzamiento en teléfonos.

Lo que queda claro es que Konami va a apostar fuerte por esta saga este año, lanzando dos nuevos juegos para teléfonos Android, algo que muchos usuarios llevaban un tiempo esperando. Ambos deberían ser oficiales este mismo año, pero tenemos que esperar a más datos del estudio.

Te puede interesar