Contra Returns

Contra Returns

Juegos

Konami anuncia Contra Returns: regístrate ya en la Play Store a una de las recreativas más míticas

Contra Returns acaba de ser anunciado por Konami, para que la nostalgia vuelva a Android a través de una de las recreativas de mayor renombre, que fue capaz por si sola de que las monedas de 5 duros no durasen ni segundos en las manos de varias generaciones.

28 junio, 2021 18:22

Noticias relacionadas

Contra Returns de Konami es la vuelta de uno de los grandes de los juegos de acción lateral. Ya está disponible el registro previo desde la Google Play Store en España para que no pierdas ni un segundo en estar listo para su beta.

Publicado por Konami el 20 de febrero de 1987, se convirtió en todo un éxito en esos salones recreativos donde el que jugaba a sus partidas era rodeado de las miradas curiosas de los más peques.

Contra Returns en Android

Contra Returns

Contra Returns

Este juego de acción lateral con un gran pixel art fue primeramente lanzado en China en 2017 para que un año más tarde llegara a Taiwan. Ante la llegada de su lanzamiento global, ya está disponible la página de registro en la Play Store.

Un Contra renovado con gráficos de alta calidad y una gran variedad de nuevos modos para que disfrutemos de verdad con uno de los arcade más intensos que se conocen.

Contra Returns

Contra Returns

Todo un clásico está de vuelta para que desde el tráiler donde se anuncia podamos acercarnos a unos segundos del gameplay. Konami no ha se ha andado parca en recursos, y el vídeo muestra bien las ganas que tiene para que se convierta en todo un éxito.

Personajes en Contra Returns

Personajes en Contra Returns

Lo decimos porque tenemos una parte introductoria donde se pueden ver a los dos protagonistas para que al final del vídeo tengamos unos cuantos segundos con los que deleitarnos de cómo será en nuestros móviles Android.

Más de 200 niveles

Armas en Contra Returns

Armas en Contra Returns

Unos meses en los que hemos vivido otros momentos de nostalgia con la llegada de Rambo a uno de los mapas de Call of Duty: Mobile (no te pierdas los mejores shooter multijugador en tu móvil), por lo que damos la bienvenida a Contra Returns con muchas ganas de poder jugarlo dentro de poco.

Más de 200 niveles nos esperan en la vuelta de la recreativa de Konami que introduce 6 personajes a jugar, permitirá partidas JcJ 1v1 y 3v3, nuevas armas, modos y mucho más.

Como hemos dicho anteriormente, pásate por la página de la Google Play Store para registrarte en Contra Returns y acomodar tu asiento ante la llegada de la beta de uno de los arcades más míticos.