Jetpack Joyride 2 ya disponible en España: vuelve de nuevo Barry Steakfries

Jetpack Joyride 2 ya disponible en España: vuelve de nuevo Barry Steakfries

Juegos

Jetpack Joyride 2 ya disponible en España: vuelve de nuevo Barry Steakfries

Nuevos inventos, nuevos jetpack y un Jerry Steakfries con ganas de aniquilar todo lo que se encuentre a su paso en el nuevo Jetpack Joyride 2.

19 abril, 2021 18:55

De los creadores de Fruit Ninja 2 llega Jetpack Joyride 2 con Barry Steakfries haciendo de las suyas en este nuevo carrera infinita. Más modos, aventuras y entretenimiento para un nuevo juego que tienes disponible en España y del que ya hicimos un previo hace unas semanas en su lanzamiento regional.

Halfbrick Studios tiene en su haber producciones del calibre de Dan the Man o los anteriores Fruit Ninja y Jetpack Joyride. Este último necesitaba una renovación y ha llegado ya para que lo descargues de forma gratuita desde la Play Store.

Barry Steakfries te espera en Jetpack Joyride 2

Halfbrick Studios suele medir muy bien los juegos que lanza y cuida todo aspecto de los mismos para que tenga el mayor impacto posible. Casi podemos decir que estamos ante un estudio de videojuegos que se asemeja en este sentido a Blizzard con sus Diablo, Starcraft y más.

Jetpack Joyride 2 sigue esa misma regla y no se ha dejado nada en el tintero para que disfrutemos de lo lindo con las nuevas aventuras de Barry Streakfries, el simpático protagonista que usará tanto su jetpack para evitar colisiones como un gran número de vehículos y habilidades.

Al igual que en el primero, hemos de centrarnos en el vuelo de Barry con su jetpack para recoger monedas. Con repetidas pulsaciones haremos que Barry ascienda, y si no hacemos nada descenderá para así evitar misiles teledirigidos o trampas ubicadas de forma endiablada que pueden reducir de forma drástica sus puntos de vida.

Mejora a Barry de forma casi infinita

Uno de los puntazos del primer Jetpack Joyride fueron sus continuas mejoras, los logros y los nuevos jetpack que podíamos adquirir para Barry. Nada ha cambiado ahora para que tengamos los mismos objetivos, aunque de momento los logros no están disponibles.

Con el lanzamiento regional tampoco tenemos los aspectos o skins del jetpack de Barry, así que nos hemos de conformar con la investigación de los ‘power-ups’ para mejorar Fuego Cruzado, Blaster Giratorio, Acelerón o Lanzallamas entre otros.

También podemos acceder a los inventos para eliminar a una gran cantidad de enemigos y así llegar lo más lejos posible en el nivel que estemos jugando. Y aunque estamos ante un ‘endless runner’ o carrera infinita, los niveles tienen su límite.

De todos los vehículos que ahora tiene Jerry, nos quedamos con uno de los nuevos: la nave galáctica. Con ella podremos disparar a las naves enemigas que se abalancen a por nosotros, recoger monedas e incluso dividir gigantescos asteroides en dos para abrirnos camino.

Energía limitada, pero suficiente

Quizás lo que no nos ha gustado tanto es que nos fuerce a ver vídeos para recibir mejores recompensas. Seguimos con los puntos de energía para seguir jugando y que se van rellenando cada poco tiempo de forma automática. Nos da la sensación que el modelo freemium no parece tan bien hilado como lo fue en el primer JetPack Joyride.

Podemos entender que al estar lanzado de forma regional, Halfbrick Studios sigue optimizando el modelo de monetización para que la experiencia sea lo más equilibrada posible tanto para los jugadores que juegan gratis como para los que usan los micropagos.

Sea como fuere, a nivel técnico y visual está a la altura de otros lanzamientos del estudio y la experiencia es bien completa con algunos vehículos que destacan sobre otros. De todos los que hemos probado nos quedamos con la nave estelar que se ha convertido en nuestro favorito.

JetPack Joyride 2 lo tienes disponible ya de forma gratuita en España para todo un carrera infinita de los buenos que en cuestión de poco tiempo se va a hacer con una gran comunidad de jugadores. Ahora te toca a ti echar una partida para disfrutar un rato divertido con Jerry, su jetpack y sus inventos.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño: