Juegos

Postknight 2 es un gran juego de rol que sigue el éxito de su predecesor

Una pequeña joya para partidas rápidas llamado Postknight 2 en el que puedes fabricar tu propio equipo o comerciar los materiales que obtengas.

22 abril, 2021 20:26

Ya está disponible en acceso anticipado Postknight 2 aquí en España. Un juego de rol que llega para seguir el éxito de su predecesor con la misma receta, pero a la que es difícil negarse debido a la gran calidad que atesora.

Kurechii, el estudio de videojuegos encargado de su publicación, ya nos demostró que su fórmula de dar un juego de rol en pequeñas porciones fue un tremendo éxito. Es decir, que no esperéis niveles largos de 5 o más minutos, sino que aquí todo es hacia lo corto y pequeño.

Postknight 2 y sus partidas de apenas minutos

En una plataforma como es un móvil a día de hoy, la gran mayoría de jugadores prefieren juegos de niveles cortos. No es que todos sean así, y depende del concepto del juego para llegar a niveles de mayor extensión como sucederá con Diablo Inmortal.

Pero aquí, en Postknight 2, nos encontramos con un juego de rol diminuto, pero que está repleto de encanto con una bonita historia protagonizada por personajes bien diseñados y agradables.

Nuestro objetivo es que nuestro héroe sea capaz de llegar al final del nivel para entregar ciertos objetos. Según va avanzando y eliminando enemigos, será capaz de subir de nivel y progresar en sus metas. Como sucede con cualquier juego de rol donde las estadísticas como puntos de vida o de ataque son bien importantes.

3 habilidades para dominar el combate

Si hemos comentado que es un juego de rol pequeño, se debe también a que en el combate no nos encontraremos con un stick de control y esas no sé cuantas habilidades, sino al revés, dos botones, uno para atacar y otro para protegerse con el escudo, y una habilidad final para recuperarse.

Otro de los aspectos que nos ha gustado mucho de Postknight 2 es el hecho de que las habilidades están vinculadas al arma que llevemos. Es decir, que aquí no va por clases las habilidades, sino por el arma que lleves.

Será muy distinto usar una espada y un escudo a un martillo de dos manos. Las habilidades cambiarán y nos deberemos de adaptar a ellas para poder realizar incluso combos.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/12/jugamos-a-diablo-inmortal-el-clasico-que-querras-tener-en-tu-movil.html" target="_blank">

La artesanía para crear tus armas y comerciar

Postknight 2 también destaca por todos esos materiales que podremos recoger de todos los monstruos y criaturas que eliminaremos en nuestro camino. Los utilizaremos para crear armas y armaduras, al igual que podremos comerciar con los mismos para sacar un dinerillo.

Es importante la artesanía y el armamento que llevemos para poder seguir progresando adecuadamente en este juego de rol. Así que tomaros vuestro tiempo para dominar estas artes que nos permitirán estar más tranquilos mientras echamos una partida rápida.

En vuestro pueblo o villa tendréis distintos mercaderes que iréis conociendo para una u otra tarea. Por lo que respecta a lo visual y lo técnico, Postknight 2 es un juego que entra muy bien por los ojos con un gran diseño de personajes, entornos variados para nuestras exploraciones y unos efectos para la magia más que correctos.

Postknight 2 es en si una pequeña joya para Android que tenéis disponible aquí en España de forma anticipada, así que ya sabéis, no tardéis y echar una partida de las buenas de esas de 1 minuto a lo mucho.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño: