Kairosoft sabe publicar simuladores de todo tipo de temática

Kairosoft sabe publicar simuladores de todo tipo de temática El Androide Libre

Juegos

Kairosoft pone en oferta sus estupendos simuladores

Game Dev Story de Kairosoft marcó el inicio de toda una aventura para esta compañía que ha sabido hacer de la simulación y el pixel art su bandera.

3 enero, 2022 21:23

Noticias relacionadas

Nos podemos ir a 2013 para estar ante uno de los años en el que cada juego que publicaba Kairosoft se convertía en un pequeño bombazo. Ahora ha puesto en oferta una serie de 9 juegos de simulación para que podamos hacernos con algunos de ellos. Casi a la mitad de precio en algunos casos, estamos ante el mejor momento del año para disfrutar de unos simuladores de bandera.

Kairosoft y sus 9 simuladores

Kairosoft se hizo un nombre en la categoría de los simuladores con Game Dev Story, un juego en el que has de llevar a tu estudio de juegos a ser uno de los mejores para lanzar nuevos títulos en las distintas consolas. 

Esa mezcla de pixel art y pura adicción en su gameplay hizo que se aupara entre uno de los mejores simuladores que tuvimos en Android en sus primeros años. A partir de ahí comenzó a publicar más simuladores de distintas temáticas.

Kairosfot

Kairosfot El Androide Libre

Tal como ocurre con estos 9 juegos que nos permiten saber los entresijos de llevar un establo de caballos de competición, crear una academia de estudiantes para prepararlos de la mejor forma posible o hasta abrir un restaurante de comida sushi.

Kairosoft

Kairosoft El Androide Libre

Simuladores con su complejidad que cuestan un poco hacerse con ellos para disfrutar de una experiencia de juego magnífica en un gran número de ellos. Vamos con la lista y su rebaja para que podáis ir directos a la Play Store para su compra.

De la lista recomendamos Grand Prix Story, Dungeon Village y Venture Towns, aunque es el segundo el que se ha llevado el mayor número de reseñas positivas para ser un gran simulador en el que hemos de preparar el reino ideal para que los héroes se aventuren por miles de mazmorras.

Te puede interesar