Fortnite temporada 3

Fortnite temporada 3 El Androide Libre

Juegos

Cómo descargar Fortnite en Android: instálalo en tu móvil o tablet

Fortnite está disponible para descargarse en Android, y aunque no esté en Google Play, puedes jugar en tu móvil o tablet Android.

2 enero, 2022 17:02

Noticias relacionadas

Los juegos Battle Royale están pasando por un gran momento, y Fortnite ha sido uno de los títulos más populares en estos últimos años. Pese a que no está en Google Play, puedes descargar Fortnite en tu móvil o tablet Android para jugar y continuar tu progreso en la consola o en el ordenador, y el proceso es realmente sencillo.

Descarga Fortnite en Android: instálalo en tu móvil o tablet

Fortnite para Android

Fortnite para Android

Descargar Fortnite en tu móvil o tablet Android es algo inviable desde Google Play, al menos ahora mismo, por lo que hay que recurrir a la tienda de Epic Games para hacerlo, que también es la desarrolladora del juego. Por tanto, lo primero que hay que hacer es ir a la página web oficial de Epic Games y descargar el instalador en formato APK. Estos son los pasos que has de seguir.

  • Accede a la web de Epic Games y descarga el instalador.
  • Inicia sesión en tu cuenta.
  • Pulsa en Fortnite, y dale a Obtener.

Después, deberás abrir la aplicación e introducir tu cuenta de Epic Games. Si no la tienes, puedes crearla en muy poco tiempo. Según abras la aplicación e inicies sesión que aparecerán en pantalla los juegos disponibles, desde donde puedes descargar Fortnite en tu móvil o tablet Android para jugar desde donde tú quieras.

Descargar Fortnite

Descargar Fortnite El Androide Libre

Al abrirla por primera vez te preguntará si tienes un perfil en el juego para acceder a él y restaurar tus datos en tu sesión actual. Si es así, es lo más recomendable, ya que de esta manera accederás a todos los ítems que tienes en el ordenador o el PC, además de poder completar los desafíos que tienes pendientes en cada temporada.

Ahora que ya sabes cómo descargar Fortnite en tu móvil o tablet Android no tienes más que abrir el juego para continuar enfrentándote a cientos de jugadores en sus partidas de Battle Royale.

¿Se puede utilizar un mando en Fortnite para Android?

Interfaz de Fortnite

Interfaz de Fortnite

En un principio Epic Games no habilitó la opción que permitía jugar con mando. Sin embargo, ahora puedes jugar a Fortnite para Android con tu mando.

No es necesario que esté mando sea de ninguna marca en concreto, sino que simplemente debe ser compatible con Android. Si enlazas tu mando de Xbox o de PlayStation con tu dispositivo mediante bluetooth podrás jugar cómodamente. Si no, puedes usar un mando especializado para Android como el Razer Kishi.

Para configurar la jugabilidad y los controles con el mando deberás acudir a la sección de ajustes dentro del propio juego.

Te puede interesar