El MOBA Pokémon Unite ya para descargar en España

El MOBA Pokémon Unite ya para descargar en España El Androide Libre

Juegos

Pokémon Unite ya disponible en Android: el MOBA de 5v5 ya te espera

Ya puedes ir precargando el MOBA de The Pokémon Company que en horas estará disponible el servidor para disfrutar de partidas online entre jugadores de todo el mundo.

22 septiembre, 2021 08:27

Noticias relacionadas

Hace 2 días se anunció la próxima llegada de Pokémon Juego de Cartas Coleccionable Live para que ahora mismo esté disponible Pokémon Unite, un juego que lo va a dar todo para las próximas semanas y meses.

Con un League of Legends: Wild Rift en un momento único, Pokémon Unite llega para arañarle jugadores y competir en un cara a cara por esa categoría de los MOBA.

Precarga ya Pokémon Unite

La notificación de la disponibilidad de Pokémon Unite ha llegado a todos en España según nos hemos ido levantando en el día y ya se puede ir descargando todos los datos para que en unas horas esté disponible el servidor que dé el escopetazo de salida a esas partidas frenéticas.

Pokémon Unite llega a España

Pokémon Unite llega a España El Androide Libre

Partidas de 5 contra 5 nos esperan en un MOBA que irradia calidad por todos los costados que nos va a permitir evolucionar a nuestros Pokémon, derrotar a los Pokémon Salvajes, subir de nivel y, como no, alcanzar la victoria en cada partida.

Cartas en Pokémon Unite

Cartas en Pokémon Unite El Androide Libre

Pokémon Unite contará con lo que han llamado como los holoatuendos, servidos de energía Æos los Entrenadores podrán hacer gala de sus Pokémon con las indumentarias holográficas más chulas. Claro está que se irá actualizando el catálogo para que vayamos desbloqueando ese contenido.

Multiplataforma y mucho más

Otro de los puntazos del combate en Pokémon Unite será los movimientos Unite que desatarán todo el poder de nuestros Pokémon y que serán exclusivos de los Combates Unite.

Por otro lado, tendremos la oportunidad de ascender en la clasificación mundial a través de los combates clasificatorios cuando nos hayamos hecho a las mecánicas de juego.

Empezando el combate en Pokémon Unite

Empezando el combate en Pokémon Unite El Androide Libre

Y al ser un juego multijugador online, hay que saber manejarse con las diversas herramientas que The Pokémon Company de la mano de Tencent Games, hacedores de juegos como PUBG Mobile y estos próximos 12 títulos, como son el chat, alertas e incluso chat de voz, aunque en este caso os recomendamos el uso de Discord.

Usando una habilidad en Pokémon Unite

Usando una habilidad en Pokémon Unite El Androide Libre

Pokémon Unite es un juego multiplataforma para que puedas enfrentarte a jugadores de la Nintendo Switch al igual que ellos podrán lidiar batallas contra los que estemos desde un dispositivo móvil.

Ahora solamente nos queda un poco de paciencia, después de descargarlo, para que en unas horas tengamos el servidor listo y podamos enfrentarnos a miles de jugadores ávidos de este Pokémon Unite para Android aquí en España.

Te puede interesar