Lineage2M ya está disponible en España para que juegues a su mundo abierto

Lineage2M ya está disponible en España para que juegues a su mundo abierto El Androide Libre

Juegos

Lineage2M ya está disponible en Android: juega a uno de los mejores MMORPG

Desde hace unos días ha estado disponible la descarga de Lineage2M con un peso total de 7GB para el nuevo MMORPG de NCSoft.

3 diciembre, 2021 21:27

Noticias relacionadas

Y no, no estamos ante esa famosa ROM para Android de hace años, sino con el nuevo juego de NCSoft, los creadores del mítico Lineage que lo traen esta vez a los móviles bajo el nombre de Lineage2M.

El problema es que, mientras desde hace unos días ha estado disponible para descargar sus 7 GB de datos, ha sido bastante complicado entrar a jugar debido a la sobrecarga y los errores hasta que han actualizado el juego.

Un MMORPG ya disponible en España

Lineage2M fue anunciado a finales de septiembre como la vuelta del mítico MMORPG para PCs en una versión bien especial para móviles. Un juego con un trato muy especial en los gráficos para llevarlos a otro nivel según se vanalglorió la misma compañía encargada de su lanzamiento.

Pantalla de inicio de Lineage2M

Pantalla de inicio de Lineage2M El Androide Libre

Y pasadas las primeras horas después de los problemas con los servidores, ya están disponibles para que puedas crear a tu personaje para ser un elfo oscuro o mismamente un enano entre las distintas razas disponibles.

Elfa en Lineage2M

Elfa en Lineage2M El Androide Libre

Un juego en 3D que manejas a tu personaje en tercera persona y que por la pinta que tiene va bastante bien, aunque se va a necesitar lo último en el gaming, como puede ser el ASUS Rog Phone 5s que analizamos hace unos días.

Gráficos 4K UHD de auténtico lujo

Un MMO masivo que ofrece gráficos 4K UHD con los que llevar al límite los gráficos de nuestro móvil y efectos gráficos variados para que las partidas sean lo más emocionantes posibles.

Se caracteriza por sus 31 clases y un mundo abierto que nos espera ya a que lo exploremos para enfrentarnos a jefes monstruosos o nos vayamos directo a montar un clan o participar en uno para así luchar en batallas entre cientos de jugadores.

Luchando en Lineage2M

Luchando en Lineage2M El Androide Libre

Está en españo, así que os animamos a descargar Lineage2M en Android desde la Google Play Store para meteros de lleno en un mundo propio de un juego experto en las lideas de los combates entre miles de jugadores.

Lineage2M

Lineage2M El Androide Libre

Esperemos que siga así y los problemas iniciales de conexión dejen paso a que cientos de jugadores disfruten del gameplay de Lineage2M. Un juego en español que tenemos disponible ya en España.

Te puede interesar