PUBG: New State ya está para descargar y jugar en Android

PUBG: New State ya está para descargar y jugar en Android El Androide Libre

Juegos

PUBG: New State ya disponible en Android: llega el battle royale para arrasar

Un nuevo PUBG llega a Android para traer lo mejor del anterior, pero con todas las novedades en tecnología para mejorar si cabe la experiencia dada.

11 noviembre, 2021 08:40

Noticias relacionadas

A pocas horas de conocer los detalles del Survivor Pass de PUBG: New State, finalmente ha aterrizado para nuestra sorpresa en Android sin ningún tipo de problema para que lo puedas jugar desde ya.

Un nuevo battle royale que trae novedades en las mecánicas de juego como esos pasos que se escuchan de mejor forma (primer detalle que reconocerás en tu primera partida) y esos cristales de las ventanas que se pueden romper para entrar en los edificios.

PUBG: New State llega para arrasar

Queda bien claro que si Krafton se ha dedicado en cuerpo y alma a este nuevo PUBG: New State se ha debido para mejorar las carencias del anterior PUBG Mobile, que plagado de hackers y con algunos fallos graves, estaba casi diciendo ya el adiós para aplaudir la llega de su nuevo PUBG.

PUBG: New State

PUBG: New State El Androide Libre

Éste lo hace con un alarde gráfico para que empecemos a mirar las ofertas de móviles del Black Friday para estos días, ya que el motor gráfico ha evolucionado, así que no te va a quedar otra que ver el juego un poco peor que aquellos que puedan tener dentro de poco un ASUS Rog Phone 5s y 5s Pro, dos móviles hechos para el gaming.

PUBG: New State

PUBG: New State El

Hemos tenido la oportunidad de echar una partida rápida al nuevo PUBG en nuestro Samsung Galaxy Note20 Ultra y la verdad que va bastante bien, aunque no deja de recordarnos a una versión futurista y mejorada del PUBG.

PUBG: New State

PUBG: New State El Androide Libre

Es decir, que tenemos la base de PUBG Mobile con diversos avances como las escuadras que serán ahora de cinco jugadores en vez de los cuatro a las que hemos estado acostumbrados.

Troi, un Erangel futurista y más

Lo primero que llama la atención es el nuevo y enorme mapa Troi del que ya supimos en verano con ese vídeo de Krafton en el que se nos mostraban las distintas zonas que darán lugar a refriegas de toda índole.

PUBG: New State

PUBG: New State El Androide Libre

Con el lanzamiento de PUBG: New State tenemos a ese mapa más una versión actualizada y futurista de Erangel, el principal de PUBG Mobile que lo tenemos aquí dotado de nuevos entornos para los jugadores que todavía sufran de cierta nostalgia.

Recibiendo suministros en PUBG: New State

Recibiendo suministros en PUBG: New State El Androide Libre

La verdad que es un gran mapa, así que no nos extrañe que vaya a ser muy jugado, aunque Troi como gran novedad va a ser el principal en este nuevo battle royale.

PUBG: New State

PUBG: New State El Androide Libre

Hay un modo partida a muerte por equipos con el mapa Estación que está en beta, para dar más variedad a la experiencia de juego de este nuevo título para Android para los que quieran partidas más rápidas.

Un PUBG: New State muy parkour

Al estar ante un nuevo motor gráfico los chicos de Krafton se han permitido añadir una serie de virtudes para la animación de nuestro personaje al igual que el efecto de la física se notan incluso cuando golpeamos a otro con un puñetazo.

PUBG: New State

PUBG: New State El Androide Libre

Es decir, que todo es más realista, pero a la vez un poco más complejo, ya que vamos a tener que entrenar un poco para poder saltar entre tejados, pasar por ventanas al romper cristales (y lo que gusta hacerlo) o simplemente tirarnos al suelo con maniobras que no hemos visto anteriormente.

Subido a un tejado en PUBG: New State

Subido a un tejado en PUBG: New State El Androide Libre

El saber manejarse por el entorno urbano y rural en PUBG: New State va a ser primordial, así que atentos a este punto, ya que puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota.

PUBG: New State

PUBG: New State El Androide Libre

Lo mismo sucede con los vehículos con un control y movimiento más realista de lo que fue el anterior PUBG Mobile.

Gran trabajo por parte de Krafton

En definitiva, que estamos ante un nuevo battle royale que pone la puntilla en todo lo que ha significado anteriormente PUBG Mobile.

Llegando a Troi en PUBG: New State

Llegando a Troi en PUBG: New State El Androide Libre

Uno de los mejores ejemplos es cuando acabamos la partida y recibimos el resumen de todo lo que hemos hecho. En el mapa incluso tenemos la ruta seguida, los momentos más importantes con los combates y esos detalles que van a convertir a este juego en uno de los más jugados para los próximos meses.

PUBG: New State

PUBG: New State

Eso sí, hay que saber que estamos en el primer día de juego, así que los servidores pueden presentar problemas como está ocurriendo al recibir las recompensas de las victorias conseguidas, así que un poco de paciencia.

Campo de entrenamiento en PUBG: New State

Campo de entrenamiento en PUBG: New State El Androide Libre

Ahora solamente queda jugar en estos días de frío perfectos para estar en casa en el sofá y disfrutar de estas partidas de PUBG: New State con los amigos conectados a través de nuestros smartphones. La inmediatez de las partidas y el entrar de forma directa a jugar es una de las mayores virtudes de esta plataforma de juegos que son los móviles.

Os podéis pasar por la Google Play Store para su descarga y comenzar a practicar un poco a este battle royale llamado PUBG: New State que va a ser la sensación para las próximas semanas y navidades.

Te puede interesar