Juegos

Diablo Inmortal comienza una nueva alfa cerrada: llega la Cruzada

Aparte de la Cruzada como la nueva clase de Diablo Inmortal para esta nueva alfa, se incorporan nuevas zonas y Campo de batalla: JcJ de 8v8.

22 abril, 2021 09:25

Hay muchas ganas por tener un Diablo de verdad en nuestros móviles y que mejor que el propio Diablo Inmortal que hace pocas horas ha comenzado una nueva alfa cerrada. Esta vez nos trae nuevo contenido con una nueva clase: la Cruzada.

Después de la alfa técnica de diciembre y que nos abrió los ojos para contemplar una versión más que decente de la saga de Diablo en nuestros móviles, que tuvimos ocasión de probar, el equipo de Blizzard detrás de su desarrollo ha lanzado nuevo contenido para ser probado.

Diablo Inmortal y la Cruzada

La nueva alfa cerrada de Diablo Inmortal comenzará para un número limitado de jugadores Android en Australia. Se irán añadiendo más miembros, aunque es una fase en la que se probarán novedades y en la que se quiere recibir un buen feedback por parte de los jugadores.

Esta alfa cerrada aumenta el límite de nivel del 44 al 55 y en resumidas cuentas trae nuevo contenido relacionado con el fin de juego o cuando uno ya tiene un nivel avanzado.

Lo que más llama la atención de esta nueva alfa es la nueva clase. La Cruzada contará con su escudo y esa magia sagrada que le permitirá combatir a las hordas del mal. Estamos ante una clase que se caracteriza por ser un híbrido de melé y hechicero a media distancia.

Es la quinta clase que entra en juego para Diablo Inmortal y así acompañar al Bárbaro, Cazador de demonios, Monje y Mago. La alfa cerrada se dedicará a esas cinco clases, aunque más tarde se incorporará el Nigromante.

Nuevas zonas y el JcJ por facciones

Una nueva zona se incluye en Diablo Inmortal, la Montaña Zavain, y que nos lleva al corazón de las Montañas Tamoe y hogar de los Monjes. Al igual que podemos explorar la Tundra Helada, una vasta región en los alrededores de la gran montaña de Arreat, donde el Señor de la Destrucción todavía desafía al mundo.

Al igual que podremos disfrutar de la oscuridad en la Caverna de los Ecos, una nueva mazmorra que ha sido descubierta en la Tundra Helada.

Blizzard tampoco ha querido dejar de lado al PvP o JcJ, para que podamos enfrentarnos a otros en un frenético modo de 8v8 llamado Campo de batalla. Tendremos la opción de elegir en ser atacantes o defensores, o mismamente dejar al juego que lo elija por nosotros.

Los atacantes tendrán que acabar con los guardianes y escoltar a los ídolos fanáticos para destruir al corazón ancestral. En cambio los defensores tratarán de impedir que los atacantes logren su objetivo.

Todo ello aderezado con las tres facciones para el JcJ: los aventureros, las sombras y los inmortales. Cada una de esas facciones podrá completar misiones diarias que desencadenarán ciertos eventos importantes. Habrá que estar atentos a los días de la semana cuando se produzcan eventos como son las reuniones.

El infercario y el mercader de esencia

La verdad que esta alfa cerrada de Diablo Inmortal se presta a ser muy interesante por todo este contenido. También tendremos el Infercario, un artefacto que nos permitirá cazar demonios poderosos al tenderles una trampa.

Un artefacto que subiremos de nivel con escoria y que permitirá que el nivel de nuestro héroe suba a la vez. Un material que se podrá obtener con el mercader de honor y en los arcones de contrato.

En la ciudad de Westmarch podremos citarnos con Zamina, que será la encargada de personalizar nuestro equipo con el sistema de transferencia de esencia, inspirado en el cubo de Kanai visto en Diablo III: Reaper of Souls.

Con Zamina se podrá extraer la esencia de un objeto legendario para añadirla a su colección. Aunque cabe la posibilidad de transferirla a un objeto legendario y sustituir su propiedad legendaria, su nombre, su icono, el modelo 3D y el texto descriptivo.

Así que se nos ponen los dientes bien largos con todo lo que incluye Diablo Inmortal en esta nueva alfa cerrada que trae contenido de mucha calidad y ese JcJ con el que muchos van a disfrutar. Tenéis toda la info desde Blizzard.