Descarga el skin exclusivo de Fortnite si tienes estos móviles Samsung

Descarga el skin exclusivo de Fortnite si tienes estos móviles Samsung

Juegos

Descarga el skin exclusivo de Fortnite si tienes estos móviles Samsung

Samsung y Epic Games agregan un skin exclusivo de Fortnite a algunos móviles de la marca coreana. ¿Tienes un Samsung compatible? Descarga ya el nuevo skin.

27 septiembre, 2019 12:36

Durante la presentación del Samsung Galaxy Note 10 la empresa nos comentó que no tenía nada planeado en lo referente a exclusividades de Fortnite. Si bien sus móviles fueron los primeros en recibir la versión del juego para Android, y tanto el Note 9 como los S10 habían conseguido exclusividades, no parecía que los Galaxy Note 10 siguieran la estrategia. Pero no, ya está disponible el skin exclusivo Resplandor.

La buena noticia para los jugadores de Fortnite no es solo que tienen un nuevo skin exclusivo y muy atractivo, lo mejor es que la exclusividad no se queda en los móviles más caros y recientes de Samsung: hasta los Galaxy S7 tendrán acceso a Resplandor. Desde hoy ya se puede descargar: corre a por él.

Descarga el skin exclusivo de Fortnite para móviles Samsung: Resplandor está disponible desde la Galaxy Store

Como en anteriores ocasiones, solo los dueños de un móvil compatible, y que hayan descargado el instalador de Fortnite desde la Galaxy Store, tendrán acceso al skin. Además, recibirán de regalo el Emote Levitate, un nuevo baile exclusivo del skin. Este está inspirado en el llamativo color reflectante que introdujeron los Galaxy Note 10: el Aura Glow.

Estos son los móviles de Samsung que pueden descargar el skin exclusivo Resplandor:

El proceso para conseguir el citado skin de Fortnite es muy sencillo, solo tienes que hacer los siguientes pasos:

  • Descarga Fortnite desde la Samsung Galaxy Store. Si lo tenías descargado de otra parte, debes desinstalarlo.
  • Asegúrate de que tienes un método de pago registrado con tu cuenta de Epic Games. No se te cobrará nada por el skin.
  • Inicia Fortnite en tu dispositivo Samsung y haz login con tu cuenta de Epic Games.
  • Desplázate a la pestaña de los paVos (a la derecha del todo) y verás que tienes el skin de Resplandor disponible y a 0 euros.
  • Cómpralo y listo: podrás elegir el skin desde la pestaña de vestuario.

Una vez tengas adquirido el skin podrás utilizarlo en tus partidas para siempre. Eso sí, no te retrases demasiado en adquirirlo: la promoción finalizará el próximo 31 de diciembre de 2019.