Rebaja en los juegos Reigns: el 30 % menos gracias a una gran actualización

Rebaja en los juegos Reigns: el 30 % menos gracias a una gran actualización

Juegos

Rebaja en los juegos Reigns: el 30 % menos gracias a una gran actualización

Los desarrolladores de Reigns, dos juegos de elección tan divertidos como populares, rebajan más del 30 % los títulos por una generosa actualización.

18 julio, 2018 13:06

El premio a arriesgarse en el planteamiento de un juego suele alojar el merecido reconocimiento y número de descargas. Algo parecido es lo que ocurrió con el primer juego de Reigns: pese a que los desafíos de elección no son precisamente nuevos, la presentación en forma de tarjetas, y la mecánica a lo Tinder, colaboró en hacer de ese título uno de los juegos más novedosos de 2016.

Tras un primer Reigns los desarrolladores, DevolverDigital, crearon una continuación que mantiene la estética, estilo y mecánica del original: Reigns Her Majesty. Y aquí llegamos a la clave del artículo que andas ahora mismo leyendo: este juego ha recibido una actualización tan generosa que los desarrolladores decidieron poner en oferta ambos títulos.

Consigue el Reigns original y Reigns Her Mayesty a 2,09 euros

La rebaja supera el 30 % de descuento para dos juegos originales y muy divertidos. ¿Cuánto tiempo podrás aguantar en tu trono? Elige qué hacer deslizando las tarjetas a izquierda o derecha: pronto te envolverá una historia que se irá desarrollando conforme tus elecciones.

El juego de Reigns original se mantiene inalterable, cosa que no ocurre con Reigns Her Majesty: sus desarrolladores lo han actualizado con un buen montón de novedades. Son las que siguen:

  • Más de 200 nuevas cartas incluidas en el juego.
  • 3 nuevos personajes.
  • Reigns Her Majesty añade 5 muertes nuevas a su luctuoso catálogo.

Como decíamos, puedes obtener Reigns Her Majesty con su actualización, además del primer Reigns, con una generosa oferta: 32 % menos en uno, 36 & menos en otro. Son dos juegos que recomendamos: además de originales sirven a la perfección para disfrutar durante un buen rato. Al fin y al cabo, ¿a quién no le gustaría ser rey? Elige entre uno benévolo o malévolo, la elección está a los pies de tu trono.