Carreras de coches con tu propia banda sonora en Music Racer

Carreras de coches con tu propia banda sonora en Music Racer

Juegos

Carreras de coches con tu propia banda sonora en Music Racer

Si te gusta mucho una canción y los juegos de carreras tenéis que probar Music Racer, que usas tus propios MP3 para modificar la experiencia.

7 marzo, 2018 15:01

Hay muchos juegos curiosos en la tienda de aplicaciones de Google y llega un punto en el que unos se inspiran en otros. Personalmente he probado varios y aunque cada uno tiene su punto identificativo lo de este juego no lo había visto hasta ahora.

Hoy probamos Music Razer, una propuesta que nos traslada a un mundo de neón en el que deberemos pilotar algunos vehículos de carreras clásicos como el Lamborghini Countach.

Pero la mayor novedad estará en en la banda sonora, no porque sea de algún DJ conocido como pasa en Avicii Gravity HD, sino porque seremos nosotros la que la escojamos, y eso cambiara algunos aspectos del juego.

Escogiendo tus propios MP3

Al empezar el juego deberemos escoger un vehículo y una pista y a medida que vayamos recolectando elementos en las carreras podremos desbloquear nuevos en ambos apartados.

Pero justo antes de empezar también tendremos que elegir un archivo MP3 que tengamos en el móvil y será él el que suene mientras jugamos y en función del ritmo el juego irá más o menos rápido. Además si nos estrellamos la música se parará y nos frenará.

Esto implica que podremos tener carreras mas animadas o mas tranquilas pero también que tendremos que buscar un archivo MP3 para poder jugar.

El control es muy sencillo y simplemente pulsando a ambos lados de la pantalla moveremos nuestro coche para esquivar los pilares rojos y coger las piezas blancas que nos darán acceso a otros elementos.

La cámara irá virando para que sea algo más difícil en ocasiones el llegar al final ya que se crearán cambios de rasante que impiden que veamos a gran distancia.

En función del smartphone en el que lo instalemos podremos seleccionar un tipo de gráficos u otros para poder tener una experiencia fluida.