Partidas de 30 segundos sencillas y adictivas, pruébalo

Partidas de 30 segundos sencillas y adictivas, pruébalo

Juegos

Partidas de 30 segundos sencillas y adictivas, pruébalo

Race Time es un juego de carreras en el que tendremos que pilotar con un dedo y batir a nuestros rivales y en el que el circuito cambiará cada día.

20 enero, 2017 13:28

Race Time es un juego de carreras en el que tendremos que pilotar con un dedo y batir a nuestros rivales y en el que el circuito cambiará cada día.

Los juegos de conducción son un clásico prácticamente desde que se inventaron los videojuegos aunque no todos son iguales.

Hemos jugado a propuestas divertidas pero con grandes gráficos como Asphalt Xtreme y también a otras en las que la simulación era mucho más importante, como Real Racing 3.

Pero no todos los juegos de conducción son así y Race Time es un buen ejemplo, uno en el que la sencillez de diseño y la de usabilidad no están reñidos ni con la diversión ni con la adicción.

Gráficos simples, usabilidad simple… diversión a raudales

La forma de manejar este juego es simplemente pulsando la pantalla cuando queramos que nuestro vehículo acelere.

Es importante saber cuando levantar el pie, o el dedo, para que el motor ralentice la marcha ya que de lo contrario nos saldremos de la pista lo que hará que perdamos un tiempo precioso, algo que aprovechará nuestro rival.

Este rival puede ser otro jugador o incluso nosotros mismos, en una partida anterior, pudiendo así batir cada uno de nuestros registros.

Recuerda un poco en lo simple a Hill Climb Racing 2, aunque en este caso tenemos una perspectiva cenital, no lateral.

Sólo un circuito… que cambia cada día

Y al contrario de lo que vemos en otras propuestas con unos circuitos muy elaborados y que se complementan unos a otros en este caso sólo tenemos uno disponible. Pero lo interesante es que cambiará cada día.

Esto es, cada vez que juguemos lo haremos siempre en la misma pista hasta que pasan 24 horas y el circuito cambie. Es por eso que las posiciones en las tablas son efímeras y siempre tenemos cerca una oportunidad de llegar más alto.

Además las partidas son tremendamente rápidas por lo corto del circuito y porque sólo se dan dos vueltas, lo que lo hace perfecto si nos gustan los juegos casuales.

Muchos vehículos diferentes

A medida que vamos ganando carreras iremos obteniendo monedas de oro las cuales también podremos encontrar en medio de una competición. Cuando tengamos las suficientes podremos utilizar la opción de regalo, que nos dará un nuevo vehículo de forma aleatoria para que podamos competir en mejores condiciones.

El juego es gratuito y se puede sincronizar con Facebook para retar a nuestros amigos.