Modo Acelerón en Agar.io, ya disponible en la última actualización

Modo Acelerón en Agar.io, ya disponible en la última actualización

Juegos

Modo Acelerón en Agar.io, ya disponible en la última actualización

Agar.io se ha actualizado con la incorporación del Modo Acelerón, un nuevo modo de juego que acompaña al Clásico. Te mostramos cómo funciona.

5 julio, 2016 17:14

El juego de Agar.io para Android ha recibido una actualización que ha traído consigo un nuevo modo de juego, el Modo Acelerón (Rush Mode en inglés).

En esta misma actualización, disponible en estos momentos en exclusiva en el sistema operativo móvil de Google (ni la versión de iOS ni la de PC han recibido estas novedades en el momento de la redacción de estas líneas), también encontraremos nuevas misiones diarias y, por fin, una traducción al español de la interfaz del juego.

Agar.io, ¿qué trae la actualización del 4 de julio?

Modo Acelerón, misiones diarias y traducción al castellano, esas son las novedades de la actualización de julio de Agar.io para Android

Nada más entrar en Agar.io tras instalar la última actualización, veremos que ahora la pantalla principal muestra un nuevo botón con el nombre de «Acelerón«. Este botón nos permite acceder a un nuevo modo de juego en el que las partidas duran cinco minutos, y nuestro objetivo no es otro que conseguir la máxima puntuación posible en este tiempo.

Eso sí, para acceder al nuevo modo Acelerón en Agar.io tendremos que disponer como mínimo de un nivel cuatro en el juego, cosa que para un jugador primerizo se consigue sin excesiva dificultad con algunas horas de partidas en los servidores.

Por otra parte, Agar.io también ha recibido una nueva modalidad de misiones diarias, disponible bajo el icono del cofre ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla. Esta modalidad nos permitirá acceder a misiones (tendremos una misión nueva cada 24 horas) que tienen como recompensa cofres cuyo contenido varía en función de la misión. Hemos probado a realizar la primera misión diaria, y la que nos ha tocado consistía en alcanzar los 100 puntos de masa.

La nueva actualización ya se encuentra disponible para su descarga en la tienda de Google Play, y para instalarla no tenéis más que entrar en la ficha de Agar.io en la tienda de Google (disponible en este enlace) y pinchar sobre el botón de «Actualizar».