The Firm, el juego que te convertirá en el lobo de Wall Street

The Firm, el juego que te convertirá en el lobo de Wall Street

Juegos

The Firm, el juego que te convertirá en el lobo de Wall Street

Un concepto entretenido y sencillo a priori que te absorbe y te desafía: esto es The Firm, un juego arcade que ya puedes disfrutar en tu Android.

27 abril, 2015 16:49

Existen muchísimos juegos arcade que nos ponen en infinidad de situaciones, ponerse a hacer un resumen de todos los que existen sería una tarea titánica (y que hicimos en menor medida con los mejores juegos del año), pero cada vez siguen saliendo más y más juegos del estilo. Hoy os queremos presentar uno que sigue estas mismas líneas arcade, pero que nos quiere presentar un desafío duro e intenso para todos aquellos que estén dispuestos a aceptarlo: un juego en el que tenemos que hacer de operador de Bolsa, y ser uno más entre los lobos que navegan las calles de Wall Street.

Un día en The Firm empieza de la misma manera que empezaría un día real: abriendo nuestra agenda y planificando el duro día de trabajo que tenemos por delante. Tenemos que ser lo más rápidos posible con nuestras acciones, decisiones que deben generar dinero a toda costa, o seremos despedidos si cometemos muchos errores para que otro ocupe nuestro lugar. Un concepto que me recuerda mucho a Papers, Please, tanto en apariencia como en la toma rápida de decisiones de la que depende nuestro futuro, y lo mejor es que podemos jugar a The Firm con una sola mano, nada de acciones complejas.

Como podéis ver vosotros mismos en el vídeo, parece sencillo mover de un lado a otro los papeles, pero cada vez será más exigente, y cada vez te irá enganchando más. En cualquier caso, The Firm ha sido nominado y galardonado con varios premios, y podéis probarlo por vosotros mismos al precio de 1.15€ en Google Play, aunque cuenta con las temidas compras dentro de la aplicación.