Juegos Android de la Semana: Tank Hero: Laser Wars, Elemental, GRAVITY PROJECT y Defender II

Juegos Android de la Semana: Tank Hero: Laser Wars, Elemental, GRAVITY PROJECT y Defender II

Juegos

Juegos Android de la Semana: Stick Stunt Biker 2, Pocket Rally, Men's Room Mayhem, Uno & Friends y Guncrafter

31 mayo, 2013 18:06

Han salido muchísimas noticias que afirman que el verano que, oficialmente, va a entrar en las próximas semanas va a ser el verano más frío de los últimos 30 años. Aunque también hay noticias que afirman que esa afirmación no tiene ninguna base científica real detrás… en todo caso, el verano que está por venir nos va a dejar a muchos con una cantidad de tiempo en la que va a ser un aburrimiento, ¿no?

Así que lo mejor para evitar todas esas horas de aburrimiento es ir preparando nuestro Android con muchos juegos, y para eso tenemos los Juegos Android de la Semana, que llega con los cinco juegos que solemos traeros para vuestra diversión. Los de hoy son Stick Stunt Biker 2, Pocket Rally, Men’s Room Mayhem, Uno & Friends y Guncrafter. ¡Allá vamos!

El primer juego de hoy va de motores: Stick Stunt Biker 2, secuela de un juego con más de 10 millones de descargas y líder de clasificaciones (según el autor), trata de llegar al punto B desde el punto A con nuestra moto superando todos los obstáculos que se nos pongan por delante. El objetivo es ir todo lo rápido que podamos para llegar a la meta en el tiempo establecido y conseguir las tres estrellas en el trazado, el cual es el mayor reto en si del juego. Cuenta con una estética bastante curiosa que da un aspecto diferente, y las 60 pistas que incluye junto al soporte a Google Play Game Services prometen diversión. Esta disponible en Google Play gratis:

Seguimos en el apartado de motor, pero ahora tenemos cuatro ruedes en vez de dos y pistas de rally realistas: Pocket Rally. El desarrollador describe el juego como un intento de llevar la experiencia de los juegos de rally de la vieja escuela (que recuerdos en las recreativas) a los últimos dispositivos del mercado (aunque sin hacernos desembolsar dinero de aquella forma). Los coches, junto a los escenarios, están muy trabajados y cuidados, aunque al tema de las físicas y la iluminación le hace falta algún retoque que otro a decir verdad. Cuatro tipos de controles distintos, dos modos de juego, y como aliciente 30 desafios repartidos entre cuatro pistas y cuatro coches fácilmente reconocibles, que se irán extendiendo vía actualizaciones. Tenemos dos versiones, una de prueba gratuita y otra completa por 0.77€


El siguiente juego no se si tomarlo muy en serio o a broma, o si debería de colocarlo mejor en Apps Chorras y Rumores de la Semana, pero sigue entrando en la categoría de juegos: Men’s Room Mayhem. En este juego nosotros somos los que dirigimos unos baños (sí, habéis leído bien. Unos baños) como conserjes, y tenemos que conseguir que todo esté lo más limpio posible y que no existan los problemas dirigiendo a los clientes. Hasta te dan logros por seguir «las reglas no escritas» (que a saber a que se estará refiriendo con eso) del baño de caballeros. En fin, si queréis dar una oportunidad a este juego que recuerda mucho a los de ser controlador aéreo, está disponible por 0.80€ en Google Play

Después de pasar del ecuador llegamos a un juego algo más conocido por todos nosotros: UNO & Friends. En este juego podremos jugar al UNO como siempre hemos ido haciendo, pero con la vuelta de tuerca de que se convierte en más social dándonos la opción de jugar con cualquier persona del globo, con la única condición de tener nuestro dispositivo a Android y una conexión a Internet (y una cuenta de Facebook, pero esto va aparte). Podemos crear partidas o unirnos a ellas, personalizar nuestra apariencia del juego, compararnos en las clasificaciones… y todo esto gratis, por lo que vale la pena dar una oportunidad.

Y terminamos la sección con una mezcla entre el conocido Minecraft (o Terraria, si sois de los que piensan que el primero se copió bestiamente del segundo) y cualquier FPS que podamos encontrar en el mercado (aunque esta mezcla ya se haya hecho con juegos como Block Ops): Guncrafter. Aunque habría que lapidar al desarrollador por copiar la descripción de la AppStore (creo que nos interesa mucho saber que es comptatible con Game Center y que es compatible con los dispositivos con pantalla Retina), el juego trata de competir contra otros jugadores con las armas que nosotros mismos hemos creado en mundos hechos a base de cubos. Es gratis y está disponible a partir de Android 2.0, así que merece la pena probarlo.

Por hoy terminamos con la sección. ¡Nos vemos la semana que viene!