Los stickers oficiales de Stranger Things ya están en WhatsApp

Los stickers oficiales de Stranger Things ya están en WhatsApp El Androide Libre

Aplicaciones

WhatsApp lanza los stickers oficiales de Stranger Things

A través de un enlace de descarga, y para que no esperes a que esté disponible, ya puedes conseguir el pack de stickers oficial de Stranger Things

27 mayo, 2022 09:31

Noticias relacionadas

Justo hoy en el estreno de la cuarta temporada de la serie Stranger Things, WhatsApp, que hace nada nos sorprendió con las reacciones, lanza sus stickers oficiales para que se puedan llenar los chats con los rostros populares de sus protagonistas, que año tras años se van haciendo más mayores.

Los stickers oficiales de Stranger Things

Stranger Things es una de las series de TV más populares de Netflix y finalmente llega hoy la cuarta temporada para comenzar a disfrutar de sus episodios. Una serie que llega de nuevo con ese aire ochontero y una banda sonora repleta de sintetizadores para contarnos historias fantásticas.

Hoy WhatsApp ha lanzado el paquete oficial de stickers de la serie para que desde tu móvil puedas compartir algunas imágenes bien divertidas de protagonistas como Dustin, Once y Steve.

Stranger Things

Stranger Things El Androide Libre

El paquete de stickers está compuesto por once de ellos, haciendo un reclamo a una de las protagonistas de la serie con unos poderes bien especiales, y que de hecho aparece en dos de ellos para nuestra sorpresa. 

No es la primera vez que WhatsApp lanza este tipo de packs de stickers, así que si quieres descargarlo y no esperar a que estén activos desde la actualización. Los puedes descargar desde este enlace desde tu móvil (para que sea más fácil tenerlos).

Stranger Things

Stranger Things El Androide Libre

Hay que mencionar que los stickers también se pueden descargar desde la versión de escritorio al igual que ha llegado también a iOS. Sea como fuere, y dé igual el sistema operativo, desde hoy mismo ya tienes esas imágenes divertidas para conmemorar el estreno de la cuarta temporada de esta serie fantástica.

Te puede interesar