Aplicaciones

Por fin podremos escabullirnos de los grupos de WhatsApp sin avisar a todo el mundo

WhatsApp permitirá que nos salgamos de un grupo sin que se notifique a todos los integrantes.

17 mayo, 2022 12:05

Noticias relacionadas

WhatsApp ha supuesto un gran cambio a la hora de comunicarnos, sobre todo en países como España. La inmediatez, la cantidad de elementos que podemos enviar (emojis, fotos, vídeos...) y lo extendido de su uso hacen que sea muy cómodo optar por él. Eso sí, también tiene algunas pegas, como el uso demasiado abusivo de las notas de voz. Y los grupos.

Conozco mucha gente, y seguro que vosotros a más aún, que están algo cansados de los grupos de WhatsApp, sobre todo porque actualmente se usan a nivel personal, laboral, empresarial, comercial, etc.

Y sí, podemos salirnos de los mismos, pero eso suele ser el preámbulo a dar explicaciones de por qué lo hemos hecho. Por suerte, esto cambiará pronto.

WhatsApp permitirá salirnos de los grupos sin tener que avisar a todos los integrantes

Según avisa WABetaInfo, en WhatsApp están preparando una nueva función que permitirá que nos salgamos de un grupo sin avisar más que al administrador del mismo. Esto es algo realmente cómodo, sobre todo en esos grupos de decenas de personas en las que más de una nos preguntará el motivo de nuestra ausencia.

Como es lógico, el administrador (o administradores si hay más de uno) sí que recibirá el aviso para saber que ha habido cambios dentro del grupo que gestiona. Esto quizás implique darle explicaciones a él, sobre todo en algunos grupos, pero nos quitará de conversaciones incómodas con muchos otros integrantes.

Esta característica ha sido vista en la versión de escritorio pero lo normal es que llegue en unas semanas a las versiones de prueba de Android y de iOS y, algo después, a las versiones estables que son las que usan la inmensa mayoría de personas.

Te puede interesar