Twitter anuncia que trabaja en un botón para editar tuits

Twitter anuncia que trabaja en un botón para editar tuits El Androide Libre

Aplicaciones

Y Twitter finalmente está trabajando en un botón para editar tuits

Después de años con Twitter, la compañía ha decidido ponerse manos a la obra e incorporar a su plataforma el botón de editar mensajes.

6 abril, 2022 09:42

Noticias relacionadas

Estamos ante otra de las plataformas que no para de evolucionar con novedades de todo tipo como esa suscripción de pago que lanzó el año pasado. Pero ahora nos ha sorprendido de la mejor de las maneras al saber que estaría trabajando Twitter en la incorporación de un botón para editar tuits.

Edita tu tuit en Twitter

Según podemos saber vía XDA, Twitter acabaría de anunciar que está trabajando en un botón de editar para los tuits que llegaría para los próximos meses a los usuarios de Twitter Blue Labs.

Usando su misma cuenta de Twitter oficial, la compañía ha confirmado que ha estado trabajando en esta característica desde el año pasado, así que los próximos meses serán bien importantes para comenzar con las pruebas, y así llegue en algún momento a la plataforma para que todo el mundo pueda editar un tuit. Los usuarios ahora tendrán la posibilidad de no tener que estar borrando después de algún fallo o mensaje que realmente no querían transmitir a su comunidad de seguidores.

Desconocemos de momento el funcionamiento del botón de editar, pero queda claro que no será uno cualquiera que nos permita borrar un tuit lanzado hace horas para cambiar el mensaje. Lo lógico para este tipo de plataforma es que se abriera una ventana de unos cuantos minutos para que podamos editar el mensaje enviado para corregir errores, porque de otra manera no se entendería que fuera permanente.

Twitter y su botón para editar

Twitter y su botón para editar El Androide Libre

Actualmente se está esperando la llegada de otra función similar para eliminar un mensaje que hubiéramos casi enviado al momento. Es decir, que podemos detener su envío casi a los segundos de enviarlo.

Sea como fuere, una de las mejores novedades en muchos años en Twitter está a la vuelta de la esquina para que cualquiera pueda editar sus mensajes y no tenga que estar borrando uno detrás de otro como sucede ahora.

Te puede interesar