WhatsApp ya permite ocultar información a algunos contactos

WhatsApp ya permite ocultar información a algunos contactos

Aplicaciones

Por fin: ya puedes ocultar tu foto y conexión de WhatsApp solo a algunos contactos

Ya puedes hacer que algunos de tus contactos no vean tu foto de WhatsApp ni otra información gracias a sus ajustes de privacidad.

30 marzo, 2022 16:14

Noticias relacionadas

WhatsApp ya tiene otro truco con el que mejorar la privacidad de la información que expones, permitiendo que puedas esconderla a algunos contactos en particular. Una nueva opción ideal para cuando hablas con un contacto por motivo profesional desde tu teléfono particular, por ejemplo. Se trata de una opción que ya puedes aplicar para restringir quién ve tu información, de entre tus contactos en varios apartados, incluyendo la foto de perfil.

Oculta tu foto de perfil a algunos contactos de WhatsApp

Fotos de perfil de WhatsApp

Fotos de perfil de WhatsApp El Androide Libre

Si no quieres que alguno de tus contactos pueda ver tu foto, información de perfil o estado, ya puedes ocultar esta información sin tener que eliminar a esa persona de tus contactos o que bloquearla. Para hacerlo, haz lo siguiente:

  • Abre Ajustes en WhatsApp.
  • Pulsa en Cuenta.
  • Dale a Privacidad.
  • Pulsa sobre Hora de últ. vez, Foto de Perfil, Info o Estado.
  • Dale a Mis contactos excepto y selecciona a quién quieres ocultarle cada cosa.
Ocultar la hora de última vez en WhatsApp

Ocultar la hora de última vez en WhatsApp El Androide Libre

Se trata de un ajuste de privacidad en WhatsApp que hace que puedas tener en tu agenda todo tipo de contactos y aun así poder ponerte una foto de perfil que solo puedan ver tus más allegados.

Oculta tu información de WhatsApp

Oculta tu información de WhatsApp El Androide Libre

Lo mismo ocurre con tu información de perfil o los estados que subas a la plataforma, los cuales podrás ocultar a quien quieras para que no lo pueda ver, aunque esté en tu lista de contactos.

Ocultar a contactos en WhatsAppp

Ocultar a contactos en WhatsAppp Álvarez del Vayo El Androide Libre

Cuando selecciones esta opción, accederás a un apartado en el que se te enseñará una lista de tus contactos donde puedes seleccionar quién no podrá ver la información de cada apartado.

Temporalmente, esta opción se encuentra únicamente en la versión beta de la app, y tras poco tiempo estará en la versión estable de WhatsApp. Si no quieres esperar date de alta en la versión de pruebas.

Te puede interesar