Facebook Messenger será una aplicación más simple y ligera

Facebook Messenger será una aplicación más simple y ligera

Aplicaciones

Cambios en Messenger: nuevos tipos de mensaje y más novedades anunciadas

Meta ha anunciado novedades en los mensajes y las menciones de Facebook Messenger que pueden mejorar su uso

30 marzo, 2022 11:51

Noticias relacionadas

Facebook acaba de anunciar cambios en los mensajes y menciones para Messenger que llegan a Android y con los que la compañía quiere cambiar las dinámicas de comunicación de sus usuarios para que sea una plataforma más versátil y que se pueda emplear en diferentes ámbitos, no solo en el social. Con la llegada de los mensajes con mención a todo el grupo y de los mensajes silenciosos, Messenger se vuelve una app de mensajería más útil en ámbitos como el del trabajo.

Nuevos tipos de mensaje y atajos para los grupos

Messenger mención a todos

Messenger mención a todos El Androide Libre

Las novedades que llegan a Facebook Messenger están bastante relacionadas con los grupos, ya que permitirán, por ejemplo, hacer una mención a todo el mundo “@todos” para que les llegue una notificación de mención y recalcar su importancia.

Justo pensando en todo lo contrario, también se añaden mensajes silenciosos, los cuales se pueden enviar sin notificar a la otra persona, aunque el mensaje aparecerá marcado como no leído para que puedas notar que es nuevo. La manera de mandar uno de estos mensajes es poner “/silent” antes del texto del mismo.

Mensaje silencioso

Mensaje silencioso El Androide Libre

Meta ha prometido la integración de nuevos comandos como este en el futuro, entre los que se incluirán uno para enviar o pedir dinero en Messenger, buscar GIFs o incluso enviar combinaciones de caracteres como el que vuelca una mesa o encoge los hombros.

Se trata de una manera muy interesante de interactuar y enviar mensajes a tus grupos que la compañía potenciará de cara al futuro para que los usuarios puedan hacer de todo en los chats y les saquen más partido en algunas situaciones.

Te puede interesar