El Androide Libre

Aplicaciones

Google Fotos podría cambiar su interfaz a una ya usada en el pasado

Google podría cambiar la interfaz del menú de ajustes de Google Fotos trayendo un diseño visto hace años.

4 marzo, 2022 08:38

Noticias relacionadas

Google Fotos se ha convertido en una de las apps más usadas en Android, y no es para menos. La comodidad que ha supuesto poder guardar durante años de forma ilimitada nuestras fotos y vídeos se ha mostrado como una opción casi irresistible para muchos, aunque desde hace unos meses ese almacenamiento ilimitado no sea tal. Pese a eso, la inmensa mayoría de usuarios sigue usando esta aplicación, y algunos están viendo una nueva interfaz en ella. Bueno, una antigua, deberíamos decir.

Vuelve el menú hamburguesa

Menú hamburguesa en Google Fotos

Menú hamburguesa en Google Fotos PrajjwalPorwal

En los últimos tiempos Google ha ido cambiando el diseño de las aplicaciones para eliminar el popular menú hamburguesa, ese icono de tres barras horizontales situado en la esquina superior izquierda que daba acceso a los ajustes y opciones de las aplicaciones.

Lo tuvimos en Google Fotos, pero también en Google Maps, Gmail y muchas otras aplicaciones de otras empresas. Y parece que podría volver.

Menú hamburguesa en Google Fotos

Menú hamburguesa en Google Fotos PrajjwalPorwal

Eso es lo que deducimos de las imágenes compartidas por un usuario en su cuenta de Twitter, donde ha mostrado que la última actualización de la aplicación ha traído de vuelta el menú hamburguesa.

Eso sí, el mismo dice que por el momento no funciona y que podría ser un fallo de la actualización. Lo podéis comprobar en el vídeo compartido en Twitter.

Lo más seguro es que se trate de alguna prueba interna de Google, que hace unas semanas nos mostraba este mismo menú en la aplicación de Mensajes.

Te puede interesar