En NewPipe ya se pueden usar los controles de avanzar y retroceder de YouTube

En NewPipe ya se pueden usar los controles de avanzar y retroceder de YouTube El Androide Libre

Aplicaciones

NewPipe se actualiza con los controles por gestos de YouTube para avanzar y retroceder

Si hay una acción a la que uno se acostumbra en YouTube es el gesto de retroceder y avanzar con dos pulsaciones. Ahora llega a NewPipe.

21 febrero, 2022 17:54

Noticias relacionadas

NewPipe es una de las mejores apps para reproducir vídeos en YouTube en segundo plano y así olvidarnos de tener la pantalla encendida todo el tiempo. Ahora se ha actualizado con los gestos que permiten retroceder o avanzar rápidamente cuando un vídeo se reproduce.

NewPipe mejora con los nuevos gestos de reproducción

Esta app es ideal para esos terminales Android que no tienen los servicios de Google Play o para el usuario que busca otra experiencia distinta a la oficial. Lo mejor de todo, aparte de ser una app open source, es que sus desarrolladores la suelen actualizar periódicamente con novedades bien importantes como la que ha llegado hace apenas unas horas.

NewPipe recibe los controles por gestos

NewPipe recibe los controles por gestos El Androide Libre

NewPipe se ha actualizado a la versión 0.22.0 para traer la misma experiencia de YouTube al pulsar sobre el lateral izquierdo con una pulsación doble y así retroceder 10 segundos en el vídeo, o en el derecho para avanzar otros diez segundos. De hecho, si seguimos realizando una pulsación doble se aumenta el tiempo que se retrocede o avanza hasta el deseado.

Otra de las novedades de la 0.22.0 es la capacidad de usar la búsqueda en los ajustes. Es decir, que se ha introducido un algoritmo que permite realizar sugerencias según tecleemos una búsqueda para un ajuste en concreto. Lo que la verdad no está nada mal, ya que es una norma ahora presentar esta búsqueda en los ajustes de apps y capas personalizadas para ahorrar tiempo.

Ahora se puede usar la búsqueda en los ajustes

Ahora se puede usar la búsqueda en los ajustes El Androide Libre

La nueva versión de NewPipe con la experiencia de gestos con ese doble toque se puede descargar desde GitHub. De todas maneras, si tenéis la app instalada en vuestro teléfono Android, recibiréis una notificación con la actualización para que la descarguéis automáticamente.

Una actualización que pone a la par a NewPipe frente a YouTube para que podamos pasar rápidamente hacia delante o atrás en esos vídeos que solemos reproducir todos los días.

Te puede interesar