Galaxy Note 20 ultra analisis camara

Galaxy Note 20 ultra analisis camara

Aplicaciones

La lista de móviles Samsung Galaxy compatibles con la nueva app Samsung Expert RAW

Esta app solamente ha estado disponible para el Galaxy S22 Ultra. Se amplía la lista de teléfonos Samsung Galaxy que podrán instalarla.

21 febrero, 2022 15:30

Noticias relacionadas

A pocas horas de haber presentado el análisis que hemos hecho del Samsug Galaxy S22 Ultra sabemos que la compañía coreana ha dado a conocer la lista de móviles Galaxy que podrán usar una de las apps exclusivas de este teléfono. La app es Samsung Expert RAW y como su propio nombre indica viene lista para los que gustan de dar ese toque especial a la fotografía.

Samsung ha revelado la lista completa de móviles Galaxy

Desde XDA conocemos que la compañía coreana ha publicado la lista completa de móviles Samsung Galaxy que podrán disfrutar de esta nueva app. En su lanzamiento se tomaron su tiempo para presentar una aplicación que permite tener todo el control sobre las lentes de su cámara.

Samsung Galaxy Z Fold 3

Samsung Galaxy Z Fold 3 Álvarez del Vayo El Androide Libre

Entre algunos de los móviles que podrán disfrutar de RAW se encuentran los Galaxy S22, Galaxy S22 Plus, la serie Galaxy S21, el Galaxy Z Fold 3 y otros más que pasamos ahora a mostrar.

La razón detrás de que solamente unos cuantos móviles puedan iniciar esta app se debe a sus requerimientos, ya que necesita al menos chip Exynos 990 / Snapdragon 865 o superior, 8 GB de memoria RAM, una lente telefoto con zoom óptico 2x y soporte a Bayer RAW.

También tenemos unas cuantas fechas dadas. La serie Galaxy S22 podrá descargar Expert RAW el 25 de febrero, mientras que los Galaxy S21 Ultra y Galaxy Z Fold 3 lo harán en marzo y abril. Hemos de irnos más lejos en el tiempo para el resto de terminales que sería en la primera mitad de este año. Esta es la lista completa:

  • 25 de febrero: serie Galaxy S22.
  • A principios de marzo: Galaxy S21 Ultra.
  • Abril: Galaxy Z Fold 3.
  • Primera mitad de 2022: Galaxy S20 Ultra, Galaxy Note 20 Ultra y Galaxy Z Fold 2.
Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Una app dedicada completamente a la fotografía para que se pueda acceder a todos los parámetros disponibles y así tener un control total sobre la captura a tomar. Entre algunas de sus ventajas están el soporte a captura multi-frame HDR, y la habilidad para guardar disparos en JPEG y DNG RAW.

Tampoco hemos de olvidarnos de la colaboración con Adobe Lightroom para abrir directamente los archivos RAW desde esta gran app de Adobe para la edición fotográfica.

Te puede interesar