Mind Leak, sorpréndete a ti mismo cuando te distraigas

Mind Leak, sorpréndete a ti mismo cuando te distraigas El Androide Libre

Aplicaciones

Mind Leak, la app que mostrará tu cara para que dejes de perder tiempo con el móvil

Dile adiós a las distracciones y a pasar más tiempo del necesario en tus aplicaciones con esta curiosa y divertida app.

29 enero, 2022 20:05

Noticias relacionadas

Pese a que los smartphones sean herramientas con grandes posibilidades y una infinidad de aplicaciones de productividad, es cierto que hay ocasiones en las que te puede dar la sensación de que has perdido más tiempo del necesario en una aplicación. Si quieres evitar que esto te suceda, Mind Leak tiene una solución bastante llamativa y divertida: mostrarte una foto o vídeo de tu cara mientras estás absorto mirando tu smartphone.

Que tu cara no te pille desprevenido

Mind Leak ejemplo

Mind Leak ejemplo El Androide Libre

Si eres de esas personas que de vez en cuando se distrae más de la cuenta cuando navega por las redes sociales, esta aplicación es ideal para ti, ya que para que te des cuenta de que llevas un rato mirando tu smartphone y puede que hasta te haga gracia ver tu cara cuando suceda.

Esta aplicación, a la que le tienes que conceder una serie de permisos para que funcione correctamente, te dará a elegir entre reproducir un GIF de Giphy o un vídeo grabado por la cámara desde smartphone que, eso sí, no tendrá sonido.

Mind Leak en YouTube

Mind Leak en YouTube El Androide Libre

Este vídeo flotante aparecerá enmarcado, y puedes elegir el color del recuadro para hacer la experiencia lo más personal posible.

Por otra parte, podrás incluso elegir en qué aplicaciones quieres que se active este cuadro flotante y en cuáles no, ya que es cierto que puede haber ocasiones en las que pases demasiado tiempo en una aplicación por cuestiones de trabajo o de otra índole que nada tienen que ver con el entretenimiento y con la distracción.

Mind Leak

Mind Leak El Androide Libre

También puedes hacer que en algunas aplicaciones se active antes que en otras. El tiempo mínimo son 5 minutos, pero puedes prolongar este hasta los 90 minutos. Aquí, por ejemplo, puedes ponerle un límite de tiempo de 10 minutos a Instagram, pero hacer que el de WhatsApp sea de 15.

Cómo descargar en Google Play

Puedes descargar Mind Leaks en Google Play de forma totalmente gratuita. No incluye compras en la app, pero puedes invitar a su desarrollador a un café.

Te puede interesar