Ya es oficial la nueva pestaña de ofertas en Google Play Store

Ya es oficial la nueva pestaña de ofertas en Google Play Store El Androide Libre

Aplicaciones

Google Play Store estrena una nueva pestaña de ofertas en apps, juegos y más

Esta pestaña ha estado presente en las betas de la Google Play Store desde hace unos meses para que ya se pueda decir que es oficial por parte de Google.

28 enero, 2022 08:26

Noticias relacionadas

En noviembre supimos de la existencia de una quinta pestaña, ubicada en la parte inferior justo en el centro, para las ofertas más sonadas de la Google Play Store. Hoy la gran G ya lo ha hecho oficial para que puedas dirigirte a ella y conocer las rebajas en compras dentro de la aplicación, o las bajadas de precios para algunas aplicaciones o juegos.

Google Play Store está de estreno

De hecho, la misma Google se ha tomado un momento desde su blog para anunciar la llegada de esta pestaña, vía Android Police, para dejar bien claro que permitirá a cualquier usuario estar al día de las mejores ofertas en todo tipo de aplicaciones y juegos. Así podremos sumar valor a las experiencias dadas desde apps tipo para la salud o esas que nos pueden ayudar con los ejercicios de clase.

Ofertas en Google Play

Ofertas en Google Play El Androide Libre

Como no, los descuentos en las compras dentro de la aplicación, para todos esos juegos freemium que se valen de las mismas para ir sumando ganancias, también están disponibles, algo similar a los Google Play Points, para que busquemos el juego al que estamos viciando y así podamos obtener beneficios para mejorar nuestra aldea o tener a los guerreros más poderosos en nuestra mano.

El hecho de que esté ubicada ahora esta pestaña justo en la barra inferior con los juegos, apps, películas y libros, le da la importancia necesaria para que sea un espacio o hub donde ir para encontrar incluso objetos únicos para desbloquear para juegos, así que atentos a la misma cuando esté llegando a España.

De momento, según la misma Google, la nueva característica está siendo desplegada en Estados Unidos, India e Indonesia, para que el resto de países o regiones, como aquí en España, podamos disfrutarla en las próximas semanas o meses; sin tener un timeline concreto de cuándo podrá estar por estos lares.

Te puede interesar