YouTube integraría reproducción en bucle

YouTube integraría reproducción en bucle El Androide Libre

Aplicaciones

En bucle: YouTube podría tener una esperada opción en Android pronto

Google podría permitir la reproducción en bucle de capítulos dentro de los vídeos de YouTube en Android, tal como revela el código de la aplicación.

25 enero, 2022 20:09

Noticias relacionadas

Tras la presentación de las Smart Downloads que descargarían vídeos basados en tus gustos para que los veas sin conexión, YouTube podría traer a la aplicación para Android una esperada novedad que consistiría en permitir la reproducción en bucle entre dos fragmentos de vídeo para verlo repetido las veces que quieras. Se trata de una característica que podría ser de utilidad en muchas circunstancias.

YouTube en Android podría integrar reproducción en bucle

YouTube

YouTube

Google sabe que YouTube es una de sus mejores bazas, y no para de traer cosas nuevas a la plataforma. Ahora, XDA Developers ha descubierto dentro del código de la aplicación dos líneas que revelarían la posibilidad reproducir continuamente un capítulo concreto de un vídeo.

La compañía presentó en 2020 la posibilidad para los creadores de dividir sus vídeos en fragmentos llamados capítulos que funcionan a modo de índice para que los usuarios puedan acudir rápidamente a la parte del vídeo que les interesa. Cada uno de estos fragmentos se podría reproducir en bucle.

App de YouTube en Android

App de YouTube en Android

Se trata de una novedad que puede tener muchos usos, en especial si utilizas YouTube de forma didáctica. Ya sea para fijarte en un tutorial de bricolaje o aprender a tocar la guitarra o cualquier otro instrumento, repetir un capítulo de un vídeo continuamente puede serte de utilidad.

Esta opción todavía no habría aparecido en la versión beta de YouTube aún, por lo que habría que esperar para poder verla en acción. Seguramente se vaya revelando más información a medida que la compañía perfeccione la funcionalidad y la traslade a la aplicación de manera práctica.

Te puede interesar